Calefactores eléctricos de infrarrojos

Los calentadores eléctricos infrarrojos de Infibech son una fuente líder en la industria increíblemente popular desde hace más de 50 años y un producto que tiene una tendencia extremadamente amplia. Estos calentadores eléctricos infrarrojos para exteriores vienen en una amplia gama de diferentes tamaños y potencias de salida y se alimentan con solo enchufarlos a una toma de corriente.

Oferta !!!
Blumfeldt Shiny Hot Roddy Estufa de terraza - Calefactor de pie Infrarrojo, Radiador de Calor para Patio, 2000 W MAX, 3 Tubos calefactores en Cuarzo, 3 Niveles, hasta 15 m2, Negro
  • SIN COMPLICACIONES: Se puede utilizar en exteriores así como en ambientes interiores. No tendrá problemas eléctricos debido a su protección contra salpicaduras de agua IP34. Un revestimiento en polvo negro protege las partes metálicas.
  • CALOR AL INSTANTE: En instantes estará emitiendo un calor agradable todo alrededor. Gracias a su tecnología de infrarrojos, el radiador no sólo calienta el aire en el ambiente sino que también transmite el calor a las personas y objetos irradiados.
  • TODOS LOS AMBIENTES: Sin importar si es en interiores o al aire libre, el calefactor infrarrojo Hot Roddy difunde un calor agradable en todas partes. Una gran solución para quienes buscan calor en días y noches frescas.
  • ALCANCE FLEXIBLE: Con su función de pie telescópico, el calor puede ser emitido desde un lado o desde arriba. Puede extenderse hasta 34 cm y el mismo elemento calefactor se puede inclinar en un ángulo de 45°.
  • CALIDAD: Quien busca la inspiración en otro lugar, con Blumfeldt ha dado en el clavo. Materiales seleccionados, construcción bien planificada y un diseño elegante: con los productos de Blumfeldt se puede adornar el balcón, la terraza o el jardín.
Panel radiante infrarrojos Panel calefactor Calefacción infrarrojos Radiador eléctrico IR 60x60cm
  • Potencia de 425 vatios.
  • Las dimensiones del panel son 60 x 60 x 2,2 cm.
  • Peso aprox. 3,8kg.
  • La longitud del cable es de 3 metros.
  • La temperatura de la superficie está entre 80 y 95°C.
Pro Breeze Calefactor Infrarrojo para Exteriores de 2000 W. Calentador de Pared Eléctrico con Mando a Distancia para Terrazas, 2 Niveles de Calor, Ajuste de 45° y Resistente al Agua IP65 - Negro
  • Ideal Calefacción para exterior: Ya sea para disfrutar en la terraza o balcón de su casa o para usar en la zona exterior de su restaurante, este calefactor de pared de infrarrojos garantiza un calor agradable. El calentador radiante se puede ajustar 45 grados para dirigir el calor de manera efectiva y precisa.
  • Calor eficiente con 2 niveles de calefacción: el calentador de infrarrojos con 2 niveles de calefacción ofrece una potencia de 1000 W o 2000 W garantizando un calor preciso, eficiente y agradable en su área exterior. El dispositivo está protegido según la clase de protección IP65 y, por lo tanto, es a prueba de polvo y está protegido contra chorros de agua desde cualquier ángulo.
  • Rápido rendimiento: Este calefactor de pared se calienta en poco tiempo y se puede operar rápidamente y desde cualquier lugar gracias al control remoto. La calefacción por infrarrojos sin ventilador garantiza un calor agradable sin ruidos ni remolinos de polvo.
  • Diseño y comodidad: El diseño elegante y de alta calidad se adapta perfectamente a cualquier área al aire libre. Los tubos chapados en oro garantizan una proporción de luz significativamente reducida y, por lo tanto, una luz ópticamente agradable con el más alto nivel de calidez.
  • Fácil de montar: el calentador de infrarrojos se puede montar fácilmente en la pared o el techo de su área al aire libre. La entrega contiene todas las piezas de repuesto necesarias.
Blumfeldt Cosmic Beam Plus - Calefactor exterior, Mando a Distancia, Calefactor de exterior eléctrico para montaje pared, Calefactor exterior infrarrojos con modo Eco, Protección IP24, 2400 W, Negro
  • CALOR PRÁCTICO: Cuando caen las temperaturas, se puede usar el calefactor para exterior terraza fácilmente a través de su mando a distancia para un entorno acogedor para cualquier tipo de fiesta o visita en casa. Creará un entorno acogedor en casa para cualquier ocasión.
  • POTENTE AHORRANDO ESPACIO: Los calefactores exteriores eléctricos CosmicBeam Plus de Blumfeldt se puede montar en la pared con facilidad y ocupa menos espacio. Todos los invitados en la terraza pueden sentir en seguida su calor con sus 2400 W de potencia.
  • RADIADOR INFRARROJO: Gracias a la tecnología infrarroja del calefactor infrarrojos exterior calienta directamente a la persona y no el aire del entorno. Con el mando a distancia se puede controlar el nivel de calor en cuestión de segundos y adaptarse a las necesidades de cada uno.
  • RÁPIDO Y EFICIENTE: Con la estufa infrarrojos exterior se pueden organizar cenas o fiestas en el jardín o garaje con calma, sin tener que preocuparse por la temperatura. Con un simple botón, comienza a calentar directamente y sin esperar mucho tiempo a que coja la temperatura.
  • CALOR QUE NO DESLUMBRA: El recubrimiento dorado del tubo infrarrojo, reduce el efecto deslumbrante de la estufa infrarrojos al mínimo, así que todos pueden disfrutar el calor sin que moleste la luz. Se puede regular el calor en 3 niveles según necesite cada uno.
blumfeldt Heat Guru Plus - Calefactor Exterior, 2000 W, Calefactor de Exterior eléctrico con oscilación 60°, Calefactor Exterior Infrarrojos programable 9h, IR ComfortHeat, 3 Niveles, Negro
  • CALOR CÓMODO: Todo gira en torno al calor, el calefactor para exterior terraza Heat Guru Plus de Blumfeldt trae temperaturas agradables a tu balcón o terraza siempre que lo necesites y podrás disfrutar en exteriores incluso en días fríos.
  • OSCILACIÓN: Los calefactores exteriores eléctricos no solo se regula en tres niveles de calor diferentes: bajo, medio y alto; gracias a su mecanismo giratorio, el radiador tiene una oscilación horizontal a 60° independiente de la temperatura.
  • APAGADO AUTOMÁTICO: Para calentar de una manera eficaz, el calefactor infrarrojos exterior de carbón con la tecnología infrarroja Comfort Heat y una potencia de 2000 W. Un temporizador permite programar el apagado despues de un lapso de 1 a 9 horas.
  • SEGURIDAD: La estufa infrarrojos exterior se puede controlar tanto por botones o con el mando a distancia que viene incluido. Gracias a su certificado de protección IP44, el calefactor está protegido contra cualquier salpicadura, perfecto para usarlo en exteriores.
  • LIGERO Y COMPACTO: Gracias a sus medidas reducidas y su bajo peso, la estufa infrarrojos se puede transportar y colocar donde sea necesario. El radiador de Blumfeldt consigue crear un ambiente acogedor con 3 niveles de calor y una oscilación independiente.
Klarstein Hot Spot Crystal Flow - Calefactor pared de baño, Panel convector infrarrojo bajo consumo, Radiador electrico PTC, 45 x 82 cm, 40 m², 2000W, 5-40°C, Pantalla LED, Mando distancia, Plata
  • EFICAZ Y OCUPA POCO ESPACIO: Con un calor acogedor para relajarse en el baño, el radiador electrico Hot Spot Crystal Flow 2 en 1 ocupa muy poco espacio y es eficaz para calentar cualquier sala.
  • POTENTE: El calefactor bajo consumo de pared revoluciona la calefacción con una combinación moderna de PTC y tecnología infrarroja. El calefactor de PTC tiene dos niveles de potencia de 1100 y 1800 W para calentar e aire del entorno.
  • CUIDA DEL MEDIO AMBIENTE: Una ventaja del emisor termico bajo consumo es su atorregulación. Esto es su eficiencia para consumir menos. Cuando llega a la temperatura deseada se apaga automáticamente y consume solo lo necesario.
  • TERMOSTATO: Gracias a su diseño con protección IPX4 los radiadores eléctricos bajo consumo se pueden usar perfectamente en el baño para calentar las toallas. Con 2000 W calienta salas cómodamente de hasta 40 m². El termostato se puede regular entre 5 y 40 ºC.
  • PROGRAMABLE: Además, cuenta con la posibilidad de programar el funcionamiento durante toda la semana, así siempre te estará esperando el baño calentito para cuando quieras entrar.
TRESKO Calefactor por Infrarrojos de Pared | 3000W + Control Remoto | Estufa Radiante con 3 Temperaturas | Radiador Eléctrico para Exterior e Interior | Calentador de Cuarzo (Negro)
  • CALEFACCIÓN QUE AHORRA ENERGÍA: Gracias al proceso de calentamiento instantáneo Instant-Heat integrado, el calefactor radiante TRESKO se calienta en pocos segundos, lo que garantiza un calor óptimo y un confort acogedor. El tubo dorado es un 30 % más económico y eficaz que los tubos halógenos normales, por lo que ahorra electricidad adicional.
  • SIEMPRE SEGURO: Puede utilizar el calefactor de infrarrojos tanto en interiores como en exteriores. La estufa radiante es además resistente a la corrosión. Utilice el radiador de patio en la próxima fiesta en el jardín, en un catering, de camping, en el taller o simplemente para obtener un calor acogedor en el interior.
  • INDIVIDUALMENTE AJUSTABLE: El calefactor de infrarrojos TRESKO funciona con 3 niveles de potencia (1000, 2000 y 3000W), que pueden regularse a través del mando a distancia. El soporte de pared incluido permite montar el calefactor radiante en la pared ahorrando espacio.
  • ÁNGULO DE INCLINACIÓN AJUSTABLE Y SILENCIOSO: Con un ángulo de inclinación regulable, el calentador de cuarzo se puede adaptar a cada situación y persona. Gracias a su nivel de ruido extremadamente bajo, el calefactor también es ideal para utilizarlo mientras se duerme o se conversa tranquilamente.
  • ALTA CALIDAD: Calentador de exterior muy robusto y duradero con rejilla protectora de acero inoxidable y carcasa de aluminio. El efecto reflector de esta estufa por infrarrojos garantiza además que el calor se genere en todas las direcciones.
TROTEC TIH 300 S Calefactor Eléctrico por infrarrojo (TÜV) Calefacción por Infrarrojos, ultraplano, calefacción de Pared, Fuente de Calefacción de 300 vatios
  • Máxima eficiencia: 100% de la energía eléctrica utilizada se convierte en calor, método de calefacción eficiente con radiación IR-C compatible con el medio ambiente
  • Transferencia de calor a través de ondas de luz- calentamiento directo de objetos y sin pérdida de calentamiento por convección
  • Calefacción limpia - no hay ruido, ni olor, sin condensación, sin consumo de oxígeno, sin desagradable dispersión de polvo
  • Suspensión integrada para el montaje en pared o soportes de montaje, también puede ser usado como una unidad autónoma
  • Panel calefactor de marca con una calidad comprobada por la inspección técnica (TÜV). Dimensiones: Longitud: 22 mm, Ancho: 605 mm y Altura: 505 mm.
Blumfeldt Dark Wave - Calefactor Exterior Eléctrico de Pared por Infrarrojos, Radiador 2000W, Regulable en 9 Niveles, Temporizador de Apagado, Programable hasta 24 h, Pantalla LED integrada, Plata
  • OCUPA POCO Y DE BAJO CONSUMO: Cuando se pone el sol ¿se acaba la fiesta? No con el calefactor infrarrojo Dark Wave de Blumfeldt. Con este calefactor eficaz y de bajo consumo podrás prolongar la fiesta por mucho más tiempo.
  • SENCILLO: Cuando caen el mercurio, puedes elegir el nivel de calor deseado con el fin de crear un ambiente cómodo para cualquier tipo de fiesta o visita en casa. Creará un entorno acogedor en casa para cualquier ocasión.
  • POTENTE AHORRANDO ESPACIO: El radiador por infrarrojos Dark Wave de Blumfeldt se puede montar en la pared con facilidad y ocupa menos espacio. Todos los invitados en la terraza pueden sentir en seguida su calor con sus 2000 W de potencia.
  • INTELIGENTE: Gracias a la tecnología infrarroja calienta directamente a la persona y no el aire del entorno. Destaca por su MinimalGlare Heating Heating Tube: el tubo de carbono está recubierto de oro para filtrar la luz roja emitida.
  • PANTALLA LED: Con su panel táctil práctico con pantalla LED se puede elegir cualquiera de los 9 niveles de calor con un toque o elegir las horas en las que quieres programar el funcionamiento del calefactor de entre 1 a 24.
AUROM Sonplex - Calefacción de Aluminio, 300 – 1100 W, Calefactor Infrarrojos, Pared, electrico, baño, Blanco (450 W)
  • CALEFACCIÓN INFRARROJA LIGERA: Calefactor eléctrico de aluminio de alta calidad, muy ligero, 450 vatios, 60 x 60 x 2,3 cm, 3,2 kg, panel calefactor puramente eléctrico, montaje rápido en la pared, IPX4 a prueba de salpicaduras para uso en el baño, protección contra el sobrecalentamiento, fabricado en
  • TECNOLOGÍA DE INFRARROJO EFICIENTE: Tecnología de calefacción por infrarrojos para un calor agradable y similar al del sol, sin convección, funcionamiento puramente eléctrico, rápidamente listo para su uso, conexión a través de enchufe de red o conexión fija, ajustable con termostato externo (no incluido en la entrega)
  • CARCASA DE ALUMINIO: Carcasa de aluminio de alta calidad, parte delantera de aluminio de 1 mm, radiador muy ligero, desarrollo de calor más rápido que los calentadores de acero, marco de aluminio cepillado, no se deforma durante el calentamiento, aislamiento térmico en la parte posterior.
  • CALENTAMIENTO SEGURO: Protección contra salpicaduras IPX4 incorporada para un uso seguro en baños y otros cuartos húmedos, protección contra el sobrecalentamiento para el apagado automático a altas temperaturas
  • MONTAJE RÁPIDO EN PARED: Se puede montar en la pared con 2-4 tacos y tornillos, montaje simple como un cuadro, el mecanismo de suspensión cuadrado permite un montaje flexible, la rotación de 90° es posible sin nuevos tacos y tornillos.
Calefactor radiante SUNTEC Night Sun | Calefactor exterior 2000 vatios | Calefacción eléctrica | Calefactor infrarrojo con soporte telescópico para balcón y terraza | Calefacción de cuarzo giratoria
  • 🔥 CALOR SUAVE INMEDIATO : El calefactor de cuarzo Night Sun es una fuente de calor fiable para el exterior que aporta silenciosamente un ambiente agradable a las noches frescas sin levantar polvo. Los eficientes elementos calefactores de cuarzo proporcionan una salida de calor rápida y sin corrientes de aire. Como si del sol se tratara, las personas que se encuentran en las inmediaciones se calientan de forma uniforme y suave mediante la radiación de calor profundo por infrarrojos.
  • 🔥 3 NIVELES DE CALOR : El calefactor eléctrico radiante tiene 3 niveles de calor. Establezca el calor deseado utilizando el interruptor de cuerda y elija entre 650, 1300 o 2000 vatios.
  • 🔥 WEEE: DE 22789834 | DATOS TÉCNICOS : Potencia máx. 2000 W | 3 ajustes de calor | Dimensiones del producto 50 x 210 x 50 cm | Longitud del cable 1,4 m | Peso 8,4 kg | Color negro
  • 🔥 CABEZAL INCLINABLE : El elemento superior del Night Sun puede inclinarse manualmente hasta 45°, lo que permite un amplio campo de acción del calor.
  • 🔥 IMPRESCINDIBLE PARA FIESTAS EN EL JARDÍN: Si está planeando una reunión con amigos o un gran evento como una boda o una fiesta de cumpleaños, no deje nada al azar. Vaya a lo seguro y brinde a sus invitados una cálida atmósfera. ¡Caliente la próxima fiesta al aire libre sin problema alguno con el calentador de infrarrojos de SUNTEC Wellness!
KLARSTEIN Cosmic Beam Smart – Calefactor bajo Consumo, Calefactor infrarrojo Exterior, tecnología Comfort Heat, WiFi App, Calefactor eléctrico, instalación en Pared o Techo, 3000 W, Blanco
  • DISEÑO: Calor inteligente con diseño elegante. El calefactor infrarrojo Cosmic Beam Smart de Klarstein calienta cualquier esquina de la terraza o del jardín con poco esfuerzo y ocupa poco gracias a que se puede instalar en la pared o el techo. Calefactoras.
  • FÁCIL DE MONTAR: El radiador calefactor bajo consumo Cosmic Beam Smart de Klarstein se puede colocar fácilemente en cualquier pared o techo. Siempre viene bien tenerlo cerca gracias a su gran eficacia y potencia con la luz infrarroja.
  • TECNOLOGÍA COMFORT HEAT: La tecnología infrarroja Comfort-Heat calienta de manera similar al sol. Calienta las personas y los objetos a los que apunta, sin desperdicio de calor en el aire del entorno. Estufa pequeña eléctrica.
  • PARA ALÉRGICOS: Gracias a su resistencia cerámica, el Cosmic Beam Ceramic pertenece a otra clase especial de calefactores. Solo emite calor y ningún tipo de luz. Además, es silencioso y no mueve aire ni polvo con lo que es perfecto para alérgicos. Calefactores eléctricos bajo consumo silencioso.
  • AÚN MÁS INTELIGENTE: El nuevo calefactor infrarrojo inteligente Cosmic Beam con red wifi se puede conectar con tu teléfono móvil o tablet para controlarlo a través de la aplicación móvil de Klarstein.
Klarstein Wonderwall Smart - Calefactor por infrarrojos, Calor inteligente, calefactor bajo consumo panel, panel radiante, calefaccion electrica bajo consumo, 360 W, 60 x 60 cm, Blanco
  • TECNOLOGÍA PUNTERA: Las calefacciones de bajo consumo de Klarstein son muy eficaces y ocupan poco espacio para calentarte cualquier sala. La puesta en marcha del calefactor es muy sencilla, colgarlo en las paredes o del techo y enchufarlo a la corriente.
  • MODERNO: La placa ceramica calefaccion de Klarstein revoluciona el concepto de calefacción con tecnología moderna. Su panel plano se puede colocar en la pared o en el techo para ocupar menos espacio y aprovecharlo mejor.
  • CALOR INFRARROJO: El radiador de pared electrico bajo consumo portátil reparte el calor por toda la sala gracias a su tecnología infrarroja. Ese calor llega directamente al cuerpo de los presentes y no se pierde por los espacios vacíos donde no haya nadie.
  • INTELIGENTE: El radiador pared dotado de un termostato cuenta con varias funciones como el autoapagado programable o detectar bajadas de temperatura por ventanas abiertas para evitar un malgasto de energía.
  • SEMANA PROGRAMABLE: Un temporizador programable para toda la semana te permite controlar las horas de funcionamiento del calefactor cada día. Ya que estos calefactores electricos bajo consumo no tienen ventilador, no liberarán polvo, apto para alérgicos.
Klarstein Wonderwall Air Art - Calefactor bajo consumo, Calefaccion electrica en Panel radiante infrarrojo 600W, Cristal carbono, IR ComfortHeat, Ideal alergicos, Termostato, 60 x 101cm, Diseño Gustav
  • OCUPA POCO ESPACIO: Con la tecnología más moderna aplicada a la calefacción: el calefactor infrarrojo, radiador de pared electrico bajo consumo Wonderwall Air de Klarstein trae un calor acogedor con la mayor eficiencia y ocupando poco espacio.
  • OCUPA POCO ESPACIO: Con la tecnología más moderna aplicada a la calefacción: el calefactor infrarrojo, radiador pared, Wonderwall Air de Klarstein trae un calor acogedor con la mayor eficiencia y ocupando poco espacio.
  • MODERNO: El calefactor infrarrojo Wonderwall Air de Klarstein revoluciona las calefacciones de bajo consumo con tecnología puntera. Es muyplano y el panel se puede colgar directamente en la pared para que no moleste mientras calienta.
  • DE BAJO CONSUMO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA: El panel calefactor, radiador electrico, consume muy poca energía. Gracias a su tecnología de cristal de carbono, la tecnología de infrarrojos aprovecha un 98% la energía y no se desperdicia tanto el calor por el aire.
  • PROGRAMABLE: Con un termostato y con distintas funciones como el autoapagado y el sistema de detección de ventanas abiertas, puedes controlar todo lo que hacen estos calefactores electricos bajo consumo. Puedes programar el funcionamiento del radiador durante toda la semana.
TRESKO Calefactor por Infrarrojos para Terraza | 2500W + Control Remoto | Estufa Radiante de Pared 3 Temperaturas | Radiador Eléctrico para Exterior e Interior | Calentador de Cuarzo con Pantalla LED
  • CALEFACCIÓN QUE AHORRA ENERGÍA: Gracias al proceso de calentamiento instantáneo Instant-Heat integrado, el calefactor radiante TRESKO se calienta en pocos segundos, lo que garantiza un calor óptimo y un confort acogedor. El tubo de cuarzo es un 30 % más económico y eficaz que los tubos halógenos normales, por lo que ahorra electricidad adicional. Además, el 90 % de la energía se convierte en calor sin deslumbrar ni levantar polvo ni suciedad: el calentador perfecto para las personas alérgicas.
  • SIEMPRE SEGURO: Puede utilizar el calefactor de infrarrojos tanto en interiores como en exteriores. La estufa radiante es además resistente a la corrosión. Utilice el radiador de patio en la próxima fiesta en el jardín, en un catering, de camping, en el taller o simplemente para obtener un calor acogedor en el interior.
  • INDIVIDUALMENTE AJUSTABLE: El calefactor de infrarrojos TRESKO funciona con 3 niveles de potencia (850, 1650 y 2500W), que pueden regularse a través del mando a distancia. También incluye un temporizador, que puede programarse de 1 a 24 horas.
  • ÁNGULO DE INCLINACIÓN AJUSTABLE Y SILENCIOSO: Con un ángulo de inclinación regulable, el calentador de cuarzo se puede adaptar a cada situación y persona. Gracias a su nivel de ruido extremadamente bajo, el calefactor también es ideal para utilizarlo mientras se duerme o se conversa tranquilamente.
  • ALTA CALIDAD: Calentador de exterior muy robusto y duradero con rejilla protectora de acero inoxidable y carcasa de aluminio. El efecto reflector de esta estufa por infrarrojos garantiza además que el calor se genere en todas las direcciones.
Oferta !!!
Calefactor por infrarrojos para terraza, exterior, calefactor eléctrico para terraza (calefactor de calor, montaje en pared y techo, interruptor de cordón, 3 niveles de calor)
  • La estufa de patio es ideal para un área de 10 – 15 metros cuadrados. Prolonga el verano con este difusor térmico.
  • El calefactor de terraza dispone de 3 niveles, que se puede ajustar mediante el interruptor de cordón. La calefacción exterior es flexible como foco de pared o techo y es una agradable fuente de calor.
  • El calefactor de terraza garantiza un calentamiento rápido y puede utilizarse en casa, en el garaje, en la casa del jardín o en la terraza. El dispositivo tiene un cable de alimentación de 1,7 metros de largo.
  • La calefacción genera una sensación de calor inmediata y está equipada con un elemento de cuarzo y reflector de acero inoxidable. La luz calienta con luz halógena infrarroja y es resistente al agua contra salpicaduras.
  • Calefacción para terraza - Color: negro - Clase de protección: IP34 - Cable de alimentación: 1,7 metros - Adecuado para una superficie de 10 a 15 metros cuadrados - Infrarrojos - 3 niveles de calor: 650 W/1300 W/2000 W - Elemento de cuarzo y reflector de acero inoxidable - Adecuado para montaje en pared o techo - Potencia: 2000 W
Estufa de pie por infrarrojos, calefactor halógeno, calefactor por infrarrojos, 2 niveles de calor con protección antivuelco, para funcionamiento en la oficina, salón, dormitorio, color blanco
  • Calentamiento rápido, calor rápido: esta calefacción por infrarrojos con elemento de calefacción de cuarzo de alta calidad y método de calefacción por ondas radiantes es más uniforme y rápido que los calefactores de cuarzo convencionales.
  • Supersilencioso: en lugar de soplar el viento caliente, la calefacción radiante calienta el aire ambiente directamente y sin ruido. Para que no te moleste el sueño, la lectura y el trabajo. Esta calefacción por infrarrojos es ideal para dormitorios u oficinas.
  • Ahorro de energía: máx. Potencia calorífica: 800 W. La potencia de calentamiento se puede ajustar mediante 2 interruptores basculantes a 400 o 800 W. ahorrar energía y mantener el espacio cómodo.
  • Doble protección de seguridad: esta pequeña oficina con calefacción bajo el escritorio con protección contra sobrecalentamiento y antivuelco ofrece más seguridad que otros calentadores. Según pruebas profesionales, el infrarrojo es absolutamente inofensivo para las personas, incluso mujeres embarazadas o bebés.
  • Portátil y compacto: el tamaño compacto hace que la calefacción portátil sea ideal para interiores como oficina, escritorio, hogar, dormitorio, salón, etc. Diseñado con un asa de transporte, es muy cómodo de llevar o mover.
Blumfeldt Heat Guard Blackline - Calefactor exterior infrarrojos, Resistente intemperie, Calefactor exterior, Calefactor de exterior eléctrico, Estufa de Infrarrojos, 750-1500W, Antracita
  • TECNOLOGÍA INFRARROJA: El calefactor para exterior terraza con sistema ComfortHeat y con su calor infrarrojo trae una sensación agradable. Cuando caen las temperaturas puedes elegir el nivel de calor deseado y cenar en la terraza.
  • ALTO RENDIMIENTO: Los calefactores exteriores electricos Heat Guard de Blumfeldt están diseñados para satisfacer con todo el calor deseado tanto en interiores como exteriores. Además crea un ambiente acogedor en terrazas y jardines con una suave luz.
  • REGULABLE: Con tan solo tirar de la cuerda, puedes elegir el nivel de calor en cuestión de segundos: 750 o 1500 W, lo puedes elegir según vayan necesitando tus invitados. Podrás disfrutar de un calor de lo más agradable desde el primer minuto.
  • DE MUY BUENA CALIDAD: Hecho en acero inoxidable robusto, el calefactor por infrarrojos Heat Guard Blackline de Blumfeldt no es solo estable, sino que tiene una presencia elegante. Un tubo alargador para el pie le da una altura regulable de 40 cm.
  • ECONÓMICO: Libre de ruido y de olores EL calefactor infrarrojos exterior de Blumfeldt distribuye calor directamente a las personas y a los objetos irradiados, sin gastar energía innecesaria calentando el ambiente y así ahorrando en electricidad.
TRESKO Calefactor por Infrarrojos de Pared | 1500W + Control Remoto | Estufa Radiante de Terraza con 3 Temperaturas | Radiador Eléctrico para Exterior e Interior | Calentador de Techo (Negro)
  • CALEFACCIÓN QUE AHORRA ENERGÍA: Gracias al proceso de calentamiento instantáneo integrado y al tubo de carbono, el calefactor radiante de pared TRESKO se calienta en pocos segundos, lo que garantiza un calor óptimo y un confort acogedor. El efecto reflector de esta estufa por infrarrojos garantiza además que el calor se genere en todas las direcciones.
  • SIEMPRE SEGURO: Debido al grado de protección IP34, puede utilizar el calefactor de infrarrojos en interiores y exteriores. La estufa radiante es impermeable y resistente a la corrosión. Utilice el radiador de patio en la próxima fiesta en el jardín, en un catering, de camping, en el taller o simplemente para obtener un calor acogedor en el interior.
  • AJUSTABLE INDIVIDUALMENTE: El calefactor de infrarrojos TRESKO funciona con 3 niveles de potencia (500, 1000, 1500W), que pueden ajustarse mediante el mando a distancia. La cadena de acero inoxidable y el mosquetón que se incluyen facilitan la tarea de colgar el calefactor del techo.
  • LÁMPARA DE LED Y MUY SILENCIOSA: La lámpara de LED incluida puede utilizarse independientemente del calentador. Con un nivel de ruido extremadamente bajo, el calefactor también es ideal para utilizarlo mientras se duerme o se conversa.
  • ALTA CALIDAD: Calentador de exterior muy robusto y duradero con rejilla protectora de acero inoxidable y carcasa de aluminio. La distribución del calor en 360° es silenciosa y no levanta polvo, lo que es perfecto para los alérgicos.
TRESKO Calefactor por Infrarrojos 2000W | Estufa Radiante con 3 Temperaturas | Radiador Eléctrico para Exterior e Interior | Calentador con Pantalla LED
  • CALEFACCIÓN QUE AHORRA ENERGÍA: Gracias al proceso de calentamiento instantáneo Instant-Heat integrado y a los 3 eficientes tubos de cuarzo, el calefactor radiante TRESKO se calienta en pocos segundos, lo que garantiza un calor óptimo y un confort acogedor.
  • SIEMPRE SEGURO: Gracias al grado de protección IP34, puede utilizar el calefactor de infrarrojos en interiores y exteriores. La estufa radiante es impermeable y resistente a la corrosión. Utilice el radiador de patio en la próxima fiesta en el jardín, en un catering, de camping, en el taller o simplemente para obtener un calor acogedor en el interior.
  • AJUSTABLE INDIVIDUALMENTE: El calefactor radiante por infrarrojos TRESKO funciona con 3 niveles de potencia (650, 1350, 2000W), que pueden ajustarse mediante un interruptor de tiro. El cabezal calefactor superior también puede inclinarse 45°.
  • ALTURA AJUSTABLE Y MUY SILENCIOSO: La altura de nuestro calefactor se puede regular de 130 a 210 cm. Con un nivel de ruido extremadamente bajo, el radiador también es ideal para utilizarlo mientras se duerme o se conversa tranquilamente.
  • ALTA CALIDAD: Calentador de exterior muy robusto y duradero con rejilla protectora y estructura metálica. La gran placa base garantiza un soporte robusto. Además, el calefactor radiante está equipado con un dispositivo antivuelco. El efecto reflector de esta estufa por infrarrojos garantiza además que el calor se genere en todas las direcciones.

¿Por qué elegir los calentadores eléctricos infrarrojos?

Este tipo de calentador de exterior se puede utilizar en interiores, en el jardín o en el patio, para proporcionar calor en invierno. También funciona bien para proporcionar calor y comodidad durante los meses de verano cuando las temperaturas exteriores son muy altas. Lo bueno de estos calentadores eléctricos de interior es que funcionan con la mayoría de los electrodomésticos modernos, ya que tienen un enchufe que se conecta al sistema de cableado principal de la casa.

Cuando tiene una toma de corriente, puede enchufar directamente su calentador eléctrico interior o exterior. Siempre que haya una toma de corriente en la casa, podrá usar su calentador.

Los calentadores eléctricos de interior pueden tener diferentes configuraciones dependiendo de lo que se necesite. Puede obtener un modelo básico que emitirá suficiente calor para calentar una habitación pequeña. Un modelo más avanzado puede proporcionarle una cantidad mucho mayor de calor e incluso calentar habitaciones más grandes.

El calentador eléctrico más popular en el Reino Unido son los calentadores eléctricos infrarrojos que son muy populares debido a su excelente confiabilidad y facilidad de operación. El calentador eléctrico de infrarrojos tiene una pequeña cantidad de rayos infrarrojos, que son una buena fuente de calor.

El calentador de infrarrojos eléctrico puede ser de gran ayuda cuando tiene un fuego en su patio o en su jardín trasero, ya que es fácil obtener el calor del tanque de gasolina. Estos calentadores funcionan mejor en áreas muy secas de la casa donde no desea usar demasiadas velas.

Estos tipos de calentadores eléctricos para exteriores son muy fáciles de instalar y mantener. Le ahorrarán dinero en lo que respecta a sus facturas de calefacción y proporcionarán calefacción para toda su casa a un bajo costo.

Cuando se trata de obtener el calentador eléctrico perfecto, el calentador de infrarrojos eléctrico infrarrojo es la mejor opción que puede hacer para sus necesidades de calefacción. Estos productos proporcionarán una excelente calefacción en toda su casa e incluso se pueden usar junto con calentadores de gas para calentar áreas de su hogar que no tienen un enchufe para un calentador de cilindro de gas.

Si está buscando calentadores de interior que sean mejores que los modelos estándar, considere adquirir el modelo de calentador eléctrico de interior. Esta será la elección correcta para cualquier área de su hogar y proporcionará una gran cantidad de calor para cualquier área.

Los calentadores de gas son buenos para ciertos usos, pero el calentador eléctrico de infrarrojos proporcionará un calor excelente para toda la casa. También es una gran opción para aquellos que viven en un apartamento o que no quieren lidiar con tuberías de gas. también.

Para aquellas personas que tienen una casa antigua, no hay necesidad de preocuparse de que el calentador eléctrico pueda proporcionar calefacción a su hogar. El calentador eléctrico de infrarrojos también es mucho más fácil de usar que los calentadores de gas.

Cuando esté buscando la mejor opción de calefacción para su hogar, considere el calentador eléctrico. Puede usar su calentador para calentar su hogar con facilidad y comodidad y puede ahorrar dinero al tener calefacción en toda su casa por períodos más largos.

Obtener un calentador eléctrico le permitirá disfrutar de su sistema de calefacción y ahorrar dinero al ahorrar energía y dinero en sus facturas de servicios públicos. También encontrará que es una excelente manera de calentar su hogar para que pueda usarlo durante todo el año.