Batidoras eléctricas portátiles

Una prueba rápida de la utilidad de las batidoras eléctricas portátiles en el uso doméstico sería preguntarse por qué cada vez que se reúne con amigos o familiares, utiliza constantemente sus propias batidoras en lugar de comprarlas en una batidora comercial. En realidad, existen algunas razones importantes por las que la mayoría de las personas optan por usar su propia batidora eléctrica en lugar de comprar una en una tienda o supermercado.

Licuadora portátil, licuadora USB eléctrica, licuadora mini licuadora licuadora portátil para batidos y batidos, licuadora de jugo de 380 ml con seis cuchillas ideal para mezclar
  • 【Seguridad y material de grado alimentario Seis cuchillas】- La taza Juicer DoubleCare está hecha de material no tóxico de grado alimenticio y PC y ABS, libre de BPA, parte inferior de silicona, antideslizante y absorción de impactos. Puedes disfrutar de una retención de nutrientes frescos y un maravilloso tiempo de ocio y uso más seguro.
  • 【Sistema de protección de seguridad inteligente】 La licuadora portátil DoubleCare tiene funciones de seguridad integradas, interruptor de detección magnética ultra seguro de usar y limpiar, la taza del exprimidor dejará de funcionar cuando el cuerpo y la parte inferior se separan, evita lesiones y el uso más seguro.
  • 【Carga de seguridad USB de 380 ml】 La taza del exprimidor USB está equipada con baterías recargables de alta calidad de 2000 mAh que se pueden recargar en una variedad de maneras, como carga por banco de energía, adaptador de CA y ordenador, y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas; completamente cargado puede producir 10 a 15 tazas de jugo.
  • 【Portátil y ampliamente aplicación】--La taza de licuadora portátil es ideal para hacer batidos nutritivos de una sola porción, mezclas de jugo, frutas y verduras, café, leche en polvo, batido de proteínas, alimentos suplementarios para bebés. También se puede utilizar como botella común. Fácil de transportar con gel de silicona, ideal para cualquier cocina, oficina o exterior.
  • 【Fácil limpieza y mezcla】 - Nunca más tendrás que limpiar la batidora portátil de batido. Simplemente cepille las esquinas con taza, agregue agua y una gota opcional de jabón, y ejecute su licuadora hasta que esté limpia. Mezcla tus batidos, batidos o alimentos para bebés favoritos con un solo botón.
Mini Licuadora Portátil Licuadora Eléctrica 380ML Mini Batidora Portátil Personal para Batidos y Smoothies Mezclador de Frutas con 6 Cuchillas 2000 mAh con USB Exprimidor con Botella Batidora Portátil
  • 【6 cuchillas de acero inoxidable】 Licuadora portátil USB de 6 cuchillas, el extractor está diseñado con 6 cuchillas de acero inoxidable 304 y un sistema de energía fuerte, motor de cobre puro, velocidad rápida y larga vida útil, que puede hacer frutas y verduras sin esfuerzo en 1 minuto.
  • 【Alta potencia】 Licuadora USB portátil Configurada con batería recargable de 2000 mAh, carga de enlace USB, como carga por banco de energía, adaptador de CA y computadora, y el tiempo de carga es de aproximadamente 3 horas; la carga completa puede funcionar hasta 10-12 veces.
  • 【Multifunción】 Licuadora portátil Adecuado para una variedad de jugos de frutas, para hacer batidos nutritivos de una sola porción, jugos, batidos de frutas y verduras, café, leche en polvo, batidos de proteínas, alimentos suplementarios para bebés y mascarillas hechas a mano. Puede usarse como una botella normal. Ideal para cualquier cocina, oficina o al aire libre.
  • 【Aplicación amplia y portátil】 Licuadora de mano recargable, liviana y portátil (80 * 80 * 237 mm), fácil de transportar con gel de silicona; Este exprimidor portátil también es el mejor regalo para los entusiastas de los jugos y los viajes, adecuado para actividades en interiores y exteriores.
  • 【Seguridad y salud】 Licuadora portátil con usb recargable Fabricada en material ABS y acero inoxidable 304, sin bisfenol A, fondo de silicona, absorción de impactos antideslizante. La licuadora de jugo está diseñada con una función de inducción magnética segura, asegúrese de que el propósito de la flecha roja sea reemplazar, impermeable y fácil de limpiar.
Mini licuadora portátil, Topspitgo Mezclador de frutas de tamaño personal Eléctrico USB Taza de exprimidor recargable Máquina de mezcla de frutas Baby Travel 380ml, Six Blades
  • Material de grado alimenticio: esta taza exprimidor portátil está hecha de material PP y ABS de grado alimenticio, libre de BPA, no tóxico y ecológico, puede disfrutar de la retención de nutrientes frescos y un maravilloso tiempo libre.
  • Baterías de litio recargables incorporadas: con la batería incorporada y el cable USB, esta batidora de un solo uso se puede cargar fácilmente mediante un banco de energía, una computadora portátil, una computadora u otros dispositivos USB, mantenga su viaje en movimiento.
  • 6 cuchillas mejoradas en 3D para una excelente mezcla: cuchillas de diente de sierra fabricadas en acero inoxidable SUS304, 22,000 revoluciones por minuto, que pueden pulverizar sin esfuerzo frutas, verduras en increíbles batidos. No deja trozos de fruta y hielo y no hace ruido como los mezcladores tradicionales.
  • Portátil y multifuncional: esta licuadora no solo es para mezclar tipos de frutas y verduras, sino también otros alimentos para bebés. Es muy portátil para viajar, acampar, pescar, etc. al aire libre.
  • Fácil de usar y limpiar: esta licuadora tiene un dispositivo de protección inteligente, un interruptor de detección magnética seguro para usar y limpiar, el cuerpo y la parte inferior de la copa del exprimidor se pueden separar, puede limpiarlo fácilmente. ¡Unos pequeños electrodomésticos de cocina para ti!
OZAVO Batidora de Vaso Individuales Portátil Mini Batidora Electrica Cocina Mezclador Eléctrico Licuadora para Zumo de Verduras y Frutas con Vaso (Blanco)
  • ♦【PRODUCTO PERFECTO】-- Perfecto para fresco batidos, sorbetes fresco, yogures de fruta, cereales deliciosos para beber, cócteles helados, pesto fresco y sopas calientes, batidora individual para hacer smoothies para llevar, batidos de proteínas, zumos y mucho más. No exceda el límite de capacidad de MAX, sigue corriendo por no más de un minuto.
  • ♦【DISEÑO PERFECTO】-- El mezclador universal está equipado con un motor de gran alcance 350 vatios y tiene un recipiente extraíble sirve aproximadamente 600 ml de plástico sólido, una cuchilla de 2x de metal inoxidable (lo suficientemente afilado como para aplastar hielo pieza pequeña) y una tapa con recarga.
  • ♦【FÁCIL DE LIMPIAR】-- Trabajo seguro debido al bloqueo de seguridad integrado. Todas las piezas desmontables son aptas para lavavajillas. El recipiente se coloca sobre la base y se gira para tomarlo; además puede utilizarse como botella portátil.
  • ♦【ALTA CALIDAD】-- Sabor máxima: La botella de agua es insípido e inodoro; La máxima nitidez gracias a la alta calidad cuchillo de acero inoxidable de 2 paletas mezcladoras para resultados de más finos. Dimensiones de batidora:405mm x 136mm x 110mm. Tamaño de la botella: diámetro 7 cm, 20 cm de alto. Velocidad: 20.000 rpm.
  • ♦【SERVICIO CONFIABLE】-- Nuestro objetivo es brindar un servicio de alta calidad a cada cliente y hacer que cada cliente esté satisfecho. Si se producen algún problema, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente de inmediato.
Bonsenkitchen Espumador de Leche Eléctrico de Mano, Acero Inoxidable, Batería Incluida, Vaporizador de leche, Bubbler leche para Latte, Capuchino y Chocolate Caliente (MF8710, Plata)
  • ☕ Espuma de Leche Perfecta: la esbatidora leche espuma de alta velocidad Bonsenkitchen MF8710 está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio. Este vaporizador de leche de mano le permite dentro de 15 a 20 segundos llenar espuma para café, café con leche, batido, nespresso, chocolate caliente y batidor. También se puede utilizar como batidor de huevos.
  • ☕Design Diseño Ergonómico: el mini batidora ligero y pequeño con mango ergonómico facilita la formación de espuma y la formación de espuma suave. El tamaño protable es cómodo de llevar, asegurando que pueda disfrutar de su café gruñón mientras viaja.
  • ☕StyleEstilo Clásico Never Outdate: el batidoras de cocina a batería es plateado y negro y se adapta perfectamente a cualquier cocina moderna. Regalo perfecto para los bebedores de café todos los días.
  • ☕ OperationFácil Operación: Interruptor simple de un toque con motor potente y bajo nivel de ruido. Simplemente colóquelo en un recipiente con comida líquida hasta que tenga aproximadamente 1/3 de espuma. Mantenga la temperatura de la leche por debajo de 60 grados para obtener una espuma perfecta. Funcionamiento con batería y 2 pilas AA incluidas.
  • ☕ Fácil de Limpiar: el vástago de acero inoxidable y el látigo con material apto para alimentos se pueden limpiar fácilmente con agua jabonosa suave mientras el batidor está en funcionamiento o simplemente se puede poner en agua corriente.
Espumador de Leche EléCtrico de Mano, MáQuina de Espuma Ajustable de 3 Velocidades, Batidor de Acero Inoxidable, Batidora PortáTil Silenciosa, Utilizada para Café, Chocolate Caliente, Capuchino
  • ☕【Dígale adiós a la batería ecológica:】 Espumador de leche eléctrico portátil, se puede cargar con una computadora portátil, cargador USB, el cargador solo está disponible para cable Android. la opción ideal para café, leche, capuchino, etc. para obtener fácilmente un buen café o espuma de leche. Otro es ideal para batir huevos.
  • ☕【3 velocidades ajustables:】 Una pulsación del botón de encendido para encender o 2-3 segundos para apagar. Diseño de ciclo de velocidad actualizado, baja velocidad-apagado-velocidad media-apagado-alta velocidad-apagado. Puede elegir diferentes velocidades según el líquido para obtener el mejor efecto de espuma. El mango está diseñado ergonómicamente para que se sienta cómodo con las manos. Es normal que se produzca poco ruido durante el uso debido a que el
  • ☕【Disfrute de su vida de ocio:】 Disfrute de su bebida casera con un espumador de leche eléctrico después de despertarse, lo que les brinda felicidad y comodidad. Simplifica tu vida. También es un gran regalo para enviar a amigos y familiares en cumpleaños, Año Nuevo, Halloween, Pascua y Navidad, etc. El cabezal de batidor de acero inoxidable es adecuado para alimentos.
  • ☕【Fácil manejo de montar:】 El espumador de leche tiene un puerto USB, que le permite cargarlo. Elija el cabezal del espumador de leche e insértelo en la base del espumador de leche y presione on / off para operar el producto bajo la luz azul. Presione el interruptor de encendido y elija la velocidad correcta del batidor. Cuando está encendido, la velocidad es baja. Pulsando brevemente el botón de encendido / apagado, puede ajustar la velocidad de baja a media, media a alta.
  • ☕【Fácil de limpiar:】 El batidor de acero inoxidable es extraíble y fácil de limpiar con agua corriente. NOTA: No permita que el cuerpo principal toque el agua. Será más fácil limpiarlo y secarlo inmediatamente después de su uso. Esto no es un juguete, manténgalo alejado de los niños para evitar posibles daños. La luz indicadora será roja durante la carga y se volverá verde después de la carga completa
Onlyesh Espumador de Leche, Mini Batidora, USB Recargable Espumador de Leche Electrico, 3 Velocidades Ajustables, Batidora Manual Para Capuchino, Café, Leche
  • ☕【3 Velocidades Ajustables】El espumador de leche tiene 3 velocidades de agitación: baja, media y alta. Puede elegir la velocidad presionando el botón del interruptor para lograr el efecto de espuma deseado, fácil y conveniente.
  • 🥛【USB Recargable】El espumador de leche Onlyesh tiene una batería incorporada de 1300mAh que puede ahorrar el costo de comprar la batería. Mini batidora puede cargarlo a través del puerto USB, súper conveniente, ahorro de energía, ecológico.
  • ☕【Espumador de Leche sin BPA】 El mini batidora está hecho de acero inoxidable 304 libre de BPA, que es seguro y adecuado para hacer una microespuma suave y lisa para las bebidas en casa o en la oficina.
  • 🥛【Fácil de Limpiar】 El diseño desmontable hace que la espumador de leche manual sea fácil de limpiar, solo necesita quitar la cabeza de la batidora desmontable y ponerla bajo el agua corriente. Mini batidora será más fácil de limpiar y secar inmediatamente después del uso. Nota: El cuerpo del espumador de leche no es impermeable, así que no lo sumerja en agua.
  • ☕【Mini Batidora Multifuncional】El espumador de leche electrico tiene 2 cabezales diferentes desmontables: (1 cabezal batidor de globo, 1 cabezal batidor de doble resorte). Puede elegir el cabezal batidor del globo para batir el huevo; O elegir el espumador de leche manual de doble resorte para hacer la espuma de leche perfecta.
Licuadora Inalambrica Portatil Potente Batidora Electrica Batidos Proteinas Gimnasio Deporte Musculacion USB YEKLACK02 (verde)
  • ✅ Antes de usar por primera vez su Licuadora eléctrica: Debe cargarla por más de 3 horas. Preferentemente 8 horas, de lo contrario la fuente de alimentación será inferior. Ajuste el cuerpo de la taza a la base y a la tapa de la licuadora eléctrica portátil. El cuerpo de la taza y la base están equipadas con Interruptores de protección invisibles para evitar accidentes y derrames.
  • ✅ Después de cargar completamente: Agregue su fruta preferida cortada en trozos pequeños de 1,5 cm. Después de añadir fruta, añada la mitad del agua o de leche. No uses la taza sin líquidos, de lo contrario la vida útil del motor se reducirá (A menos que tenga mucha agua, como sandía, no necesita agua).
  • ✅ Gira la copa boca abajo y pulsa dos veces rápidamente el interruptor de encendido: De lo contrario, la hoja se atascará fácilmente por la fruta y la máquina de cardado no rotará. Después de la posición invertida, debe agitar varias veces.
  • ✅ Además, con la batería recargable de gran capacidad incorporada, puede recargar fácilmente la licuadora con un cable USB conectado a su computadora portátil, puerto USB, fuente de energía o cualquier toma de corriente.
TKOOFN Licuadora Portátil Mini, Batidora Eléctrica Recargable USB 6 Cuchillas de Acero Inoxidable con 2 Botellas Desmontables (300+500ml) Malteada Batido Smoothies Viajar Fitness
  • 【DISEÑO DESMONTABLE & PORTÁTIL】Con 2 botellas desmontables (capacidad de 300 + 500ml) y tapa portátil, puede llevar el jugo o el batido a cualquier lugar. Diseño extraíble para facilitar la limpieza y el residuo de jugo puede eliminarse inmediatamente. Perfecto para acampar, picnic, oficina y gimnasio.
  • 【6 CUCHILLAS AFILADAS】Con la cuchilla dentada de acero inoxidable de 6 capas puede mejorar en gran medida la eficiencia de la mezcla. La cuchilla de esta mini licuadora tiene 6 aletas hechas de acero inoxidable 304, duraderas y resistentes al óxido. La velocidad del motor es de 15000-23000 RPM, que exprime y aplasta la fruta en jugo o licuado más rápido y delicado.
  • 【PROTECCIÓN INTELIGENTE】El mezclador de jugo está construido en un interruptor de seguridad de inducción magnética, nueva actualización de doble protección para usar. La cuchilla no puede funcionar cuando el cuerpo de la copa está fuera de la base. Blender funcionará normalmente cuando apunte el elemento magnético a la posición del interruptor. La copa emite un pitido cuando se atornille y la luz parpadeará.
  • 【BATERÍA DE LARGA DURACIÓN】2 x 2000mAh baterías de litio recargables de iones de son potentes y duraderas. Se puede usar 15-20 veces después de haber sido cargado 3-5 horas. También puede cargar su teléfono como un banco de energía simplemente haga clic en el interruptor. Con la pantalla de alimentación, puede conocer claramente la batería restante.
  • 【DISEÑO PROFESIONAL A PRUEBA DE AGUA】La base del producto tiene un diseño sellado y tiene un enchufe impermeable en el puerto de carga. La botella está hecha de material de grado alimenticio PCTG no tóxico y ecológico. También está aprobado por la FDA, libre de BPA, certificado CE RoHS, seguro para cualquier ocasión y para cualquier persona.
AUFELL versión Mejorada Licuadora Personal, Vaso exprimidor portátil/Mezclador de Frutas eléctrico/batidora de Zumo USB, Recargable, Seis Cuchillas en 3D para una excelente Mezcla, 380 ml (Negro)
  • 🍊 【Cuchillas actualizadas】 El extractor de exprimidor está diseñado con 6 cuchillas de acero inoxidable PCS 304 y un fuerte sistema de potencia, motor de cobre puro, velocidad rápida y larga vida útil, lo que puede convertir fácilmente frutas y verduras en batidos en 1 minuto.
  • 🍉 【Seguridad y salud】 Hecho de material PP + ABS ecológico, no tóxico de grado alimenticio, libre de BPA; Fondo de silicona, antideslizante y absorción de impactos. La licuadora de jugo está diseñada con inducción magnética segura, asegúrese de que la flecha roja apunte al interruptor, sea resistente al agua y fácil de limpiar.
  • 🍅 【Carga USB】 El vaso exprimidor USB equipado con una batería recargable de alta calidad de 2000 mAh incorporada que se puede recargar de varias maneras, como la carga mediante un banco de energía, un adaptador de CA y una computadora, y el tiempo de carga es de aproximadamente 3 horas; completamente cargado puede funcionar hasta 10-12 veces.
  • 🍌 【Multifunción】 Esta licuadora es ideal para preparar batidos nutritivos de una sola porción, mezclas de jugo, mezclar frutas y verduras, café, leche en polvo, batido de proteínas, alimentos complementarios para bebés y mascarillas hechas a mano. También se puede utilizar como botella común. Ideal para cualquier cocina, oficina o exterior.
  • 🥝 【Portátil y de amplia aplicación】 Ligero y portátil (2.8 * 2.95 * 9 pulgadas / 550 g), fácil de transportar con gel de silicona; Este exprimidor portátil también es el mejor regalo para los entusiastas de los jugos y los viajes, adecuado para actividades en interiores y exteriores.
Jovego Mini Licuadora Portátil, 500+300ml Mini Batidora USB Taza de Exprimidor Recargable, Licuadora Eléctrico con 6 Cuchillas, Batidora Portátil con Colador para Batidos, Fruta, Verduras, Sin BPA
  • 🍹 【Disfruta de una vida saludable】La mini licuadora Jovego está diseñada para proporcionarle jugos de frutas, batidos, jugos de vegetales y batidos saludables. Solo 30S, puede cortar todo tipo de frutas y verduras para proporcionarle a usted y a su familia bebidas nutritivas. También puede usarlo para preparar alimentos nutritivos para bebés. ¡Disfruta de una vida saludable con tu familia!
  • 🍎【Fácil de operar y seguro de usar】Ponga la fruta y presione el botón para obtener un vaso de jugo en 30 segundos. Utilizamos el avanzado interruptor de detección magnética para garantizar su seguridad al usar esta licuadora exprimidora. Comienza a funcionar solo cuando el cuerpo y la base se instalan estrechamente. 30 segundos de apagado automático. Haga doble clic para encenderlo, muy seguro de usar, especialmente si tiene niños.
  • 🍍【Gran capacidad, portátil y conveniente】La licuadora portátil Jovego incluye una taza de 500 ml, una taza de 300 ml y una tapa con asa. Por lo tanto, puede cargar 800 ml de jugo, batido o batido a la vez. Aprieta la tapa, puedes llevarla a la escuela, la oficina, el gimnasio o tomar el metro para viajar. En resumen, es adecuado para todas las ocasiones y es un excelente regalo.
  • 🍓【Carga USB, con indicador LED】Construido con una batería de litio de 4000 mAh, la licuadora es fácil de cargar conectada a la PC o al banco de energía. Para mayor comodidad, el exprimidor portátil cuenta con 4 indicadores LED que le muestran cuánta batería queda, que es 100%, 75%, 50% y 25%, y con una alerta de flash cuando la batería está baja. Cuando está completamente cargado, puede hacer 20 tazas.
  • 🍌【Diseño práctico y de alta calidad】La tapa y la base están hechas de plástico ABS, y las botellas están hechas de material PCTG con clasificación de alimentos. Hojas de acero inoxidable 304, afiladas y duraderas. Todas las partes son libres de BPA. El exprimidor Jovego viene con una taza de 500 + 300 ml, colador de frutas, cable USB y cepillo de limpieza. Ideal para el hogar, la oficina y los viajes con alta portabilidad. Para cualquier pregunta, no dude en contactarnos
Wissec Mini Licuadora,Licuadora Portátil Rosa,Para Batidos y Smoothies, Mezclador de Frutas Eléctrico, con Carga USB, Seis Cuchillas en 3D Para Una Excelente Mezcla,380 ml
  • 【6 cuchillas giratorias】: el batidora portatil está diseñado con 6 cuchillas giratorias y tiene un potente sistema de energía con una frecuencia de rotación de 22,000 RPM, que puede brindarle un vaso de batidos, jugos y batidos frescos en 20-30 segundos Espere, haga un jugo nutritivo para tu niño.
  • 【Carga del cabezal USB】: el exprimidor está equipado con una batería recargable de 4000 mAh. Puede usar el cable de carga USB suministrado para cargar completamente el exprimidor a través de energía móvil, computadora, etc., y el exprimidor completamente cargado se puede usar aproximadamente 20 veces. Puede beber jugo en cualquier momento.
  • 【Fácil de usar y limpiar】: el exprimidor tiene un solo botón para controlar el interruptor, poner la fruta cortada en cubitos en el exprimidor, verter agua o leche y apretar la tapa, hacer doble clic en el botón y esperar 20-30 segundos. Después de su uso, el exprimidor se puede agitar con agua limpia durante un tiempo para quitar el orujo en la botella, y luego el cuerpo principal y el fondo se pueden separar y enjuagar fácilmente. Por razones de seguridad, no sumerja la batidora en agua.
  • 【Portátil y ampliamente utilizado】: Ligero y fácil de transportar (2.8 * 2.95 * 9 pulgadas / 13 oz) Este exprimidor portátil es el mejor regalo para los amantes de los jugos y los viajes, adecuado para la cocina, la oficina o al aire libre.
  • 【Increíble servicio al cliente】: si tiene alguna pregunta sobre nuestro exprimidor, puede contactarnos en cualquier momento. Tendremos un equipo dedicado para atenderlo y asegurarnos de que esté feliz y feliz después de comprar el exprimidor. Su satisfacción será nuestra mayor motivación!
Mini Exprimidor Eléctrico Zumo Portátil, Extractor de Jugos para Frutas y Verduras, 380ml Batidora Vaso Taza, USB Recargable Botella Licuadora Pequeña para Comida Bebé Leche Smoothies Rosa
  • EXTRACTOR DE ZUMOS DE SEGURIDAD: Este es nuestro 2019 nuevo exprimidor electrico portátil, la base de la copa está equipada con un dispositivo de seguridad inteligente, equipado con adaptador inducción. Cuando el cuerpo de vidrio transparente abandona la base, el botón de control del interruptor del exprimidor no funcionará correctamente, evitará la rotación accidental y causará arañazos
  • BATIDORA ZUMOS VASO DE SALUDABLE: Mini batidoras vaso está hecha de vidrio de borosilicato grueso de grado alimenticio, material abs y acero inoxidable. Este licuadora pequeña portatil se carga a través del puerto usb inferior, se puede cargar por computadora, cargador de automóvil, banco de energía y otros dispositivos usb, adecuado para el hogar, los viajes y otras actividades al aire libre
  • FÁCIL DE OPERAR Y LIMPIAR: La operación con un solo botón, la máquina se detendrá automáticamente después de 40s, puede limpiarlo fácilmente después de que el jugo haya terminado. La botella desmontable significa que puede limpiar cada esquina del exprimidor. Equipado con Seguro y saludable anillo de silicona, extractor de jugos para frutas y verduras adecuado para extraer naranjas, fruta de dragón, pepino, batido, batidos, etc., saludable y delicioso.
  • BATERÍA DE GRAN CAPACIDAD, ZUMO DE EXTRACTO RÁPIDO: La batería de iones de litio de gran capacidad de 2200 mAh es potente y duradera. El tiempo de carga es de 3-5 horas, la carga completa se puede usar unas 12 veces. 6 cuchillas de acero inoxidable duraderas, la velocidad del motor es de 15000-18000 rpm, lo que hace que la fruta se convierta en jugo más rápido
  • INTERRUPTOR INTELIGENTE Y SERVICIO DE CALIDAD: Interruptor inteligente LED fabricado con nuevos materiales ABS, indicación de batería LED. Garantía incondicional de devolución de dinero de 30 días, garantía de calidad del producto, garantía gratuita de un año. Bienvenido a su compra, si tiene algún problema, puede contactarnos por correo electrónico, le responderemos en 24 horas
Batidor eléctrico, portátil y potente fabricante de espuma negro bebidas de moda espumador de leche batidor de huevos para café latte capuchino chocolate caliente mezclador de bebidas(Negro)
  • Material preferido --- El batidor eléctrico está hecho de plástico ABS de alta calidad y acero inoxidable 304, ambos materiales ecológicos. El eje del burbujeador de acero inoxidable 304 alcanza la calidad alimentaria. Tengas la seguridad de utilizar nuestro espumador de leche.
  • Fácil de usar --- Botón de encendido/apagado simple, fácil de operar. Para su funcionamiento, se requieren 2 pilas AA (no incluidas). Es muy adecuado para preparar café con espuma rica.
  • Excelente diseño --- apariencia elegante, cuerpo compacto, muy conveniente de usar y limpiar. El motor de alto rendimiento ecológico tiene las características de altas velocidades, buena durabilidad, menor demanda de energía y menor nivel de ruido.
  • Ampliamente aplicable --- Aspecto hermoso y moderno, operación inalámbrica, se puede mover a cualquier lugar, no importa si es al aire libre o en el interior, ocupa un espacio muy pequeño, se usa para espuma de leche y café, adecuado para café elegante, leche, vino Se utiliza para mezclar y batir huevos, como jugo de frutas.
  • Garantía de calidad --- Si tiene alguna pregunta sobre nuestro batidor eléctrico, no dude en ponerse en contacto con sus productos JENNGAOO y con nosotros para un reemplazo o reembolso. Brindaremos soporte amigable y de fácil acceso.
Mini licuadora eléctrica portátil, con cuchillas de acero inoxidable y seis cuchillas 3D, con cable de carga USB, adecuada para viajes, 380 ml (azul)
  • Material de calidad alimentaria: esta taza de exprimidor portátil está hecha de polipropileno de grado alimenticio y ABS, no contiene BPA, no es tóxico y es respetuoso con el medio ambiente. Puedes disfrutar de una retención de nutrientes fresca y un maravilloso tiempo de ocio.
  • Baterías de litio recargables incorporadas: con la batería integrada y el cable USB, este mezclador de reserva se puede cargar fácilmente a través de un banco de energía, un ordenador portátil, un ordenador u otros dispositivos USB.
  • 6 hojas de sierra mejoradas en 3D para una excelente mezcla: hojas de sierra SUS304 de acero inoxidable con 20.000 revoluciones por minuto, lo que permite moler fácilmente frutas y verduras en increíbles batidos.
  • Portátil y multifuncional: esta batidora no solo es adecuada para mezclar frutas y verduras, sino también para otros alimentos para bebés. Es muy portátil para viajes, camping, pesca, etc. al aire libre.
  • Fácil de usar y limpiar: esta batidora tiene un dispositivo de protección inteligente, un interruptor magnético que es seguro de usar y limpiar. El cuerpo y la base de la jarra se pueden separar y limpiar fácilmente. Un pequeño utensilio de cocina para ti
Mini picadora eléctrica, 260 ml, pequeña picadora de 3,7 V portátil, mini batidora con 3 cuchillas trituradoras, USB recargable, para frutas, zanahoria, carne, alimentos para bebés
  • Mini bolsa de alimentación portátil: 2020 la más reciente picadora eléctrica, tamaño: 13 x 8 x 8 cm, 5,12 x 3,15 x 3,15 x 3,15 pulgadas, 500 g, 260 ml/3,7 V, pequeña para que pueda transportarla donde quieras. Práctico para usar. Presione el botón en la parte superior para cambiar automáticamente los alimentos. Nota: es mejor añadir 10 – 100 g de comida cada vez que se aplastan.
  • 【Carga USB】: el robot de cocina USB equipado con una batería recargable integrada de alta calidad que se puede cargar de diferentes maneras, como la carga por batería externa, adaptador de corriente, ordenador y ordenador portátil, el tiempo de carga es de aproximadamente 3 horas; completamente cargado puede funcionar hasta 1 mes.
  • 【Fácil de usar y limpiar】: basta con poner los ingredientes para picar en el cuenco y presionar el botón hasta que los alimentos transformados estén listos. Todas las piezas extraíbles (tapa, cuchillas de picado y bol) son lavables en el lavavajillas o se pueden enjuagar con agua caliente y jabón y luego secarse. El bloque del motor se puede limpiar con un paño suave y húmedo y luego limpiar (Nota: nunca manipular las cuchillas con las manos desnudas).
  • 【Gran proceso de alimentación de cocina】: con 3 cuchillas afiladas, puede picar ajo, jengibre, pimientos, verduras, frutas, carnes, zanahorias, cebollas, etc. Con la función eléctrica, ahorra tiempo y libera tus manos. La pequeña picadora también es fácil de guardar.
  • 【HACHORA DE ALTA CALIDAD: Fabricado en ABS, PP, PC de alta calidad, cuerpo de taza de calidad alimentaria, plástico no tóxico, seguro para contener alimentos. Buen producto para mamá, mujer, jefes profesionales.
Oferta !!!
Remeel espumador de leche de mano con batidor de acero inoxidable, portátil y potente fabricante de espuma para café de la mañana, latte, capuchino, chocolate caliente
  • Funciona con pilas: la máquina de espuma está alimentado por 2 pilas AA (no incluidas). Perfecto para que hagas tu café con espuma rica en la mañana ocupada o para llevar
  • Diseño inteligente: puede estar de pie por sí mismo para ahorrar espacio por lo que no necesita un soporte adicional para él. La varita espumosa puede llegar a trabajar al instante y continuamente cuando la enciendas, no es necesario mantener el dedo en el botón para encenderlo
  • Fácil de limpiar: este mezclador está hecho de acero inoxidable de grado seguro para alimentos y látigo que se puede limpiar fácilmente bajo agua corriente
  • Uso conveniente: enciende el interruptor con un potente motor, ponlo en una taza con leche caliente o fría aprox. 1/3 para hacer espuma, luego sumergir el espumador a mitad de camino hacia arriba y hacia abajo, luego obtendrá la leche espumada deseada
  • 100% garantía de devolución de dinero: nuestro objetivo es hacerte 100% satisfactorio, no dudes en contactarnos para cualquier pregunta, siempre estamos a tu disposición para ayudarte
Batidora de mano eléctrica, mini máquina de espuma de leche portátil de acero inoxidable Mezclador de bebidas Batidor de espuma para batidora de huevos, mezclador de café y jugo de cocina a batería
  • Diseño portátil y liviano, botón de un toque para encender y apagar, fácil de usar
  • Puede usarlo fácilmente en casa y conveniente para llevarlo de viaje
  • Con cabezal batidor de acero inoxidable de alta calidad, seguro y a prueba de herrumbre, fácil de limpiar
  • Alimentado por 3 * pilas AAA con motor potente que proporciona 19000 rpm, larga vida útil y durabilidad
  • No solo es un espumador de leche o un generador de espuma, también se puede usar para cocinar en la cocina como batir café, huevos y hacer batidos para sus hijos y amigos
Licuadora Portátil, Eléctrico USB Juicer Batidora Mini Licuadora Taza de Jugo Máquina de Exprimidor de Botellas de Agua de 380 ml Con 4 Cuchillas, Smoothies, Batería Recargable de 1000 mAh (Azul)
  • JU EXPRIMIDOR DE GRADO ALIMENTICIO: Hecho de acero inoxidable PP + PC + ABS + 304 de grado alimenticio, el exprimidor es la herramienta perfecta en su cocina.
  • ALTA POTENCIA: 1000 mAh Baterías recargables, 3.6v, 25w, fáciles de cargar por USB. 22.000 r / min, se vierten rápidamente los jugos.
  • 4 CUCHILLAS DE ACERO INOXIDABLE: 4 cuchillas de acero inoxidable, afiladas y duraderas, pueden durar mucho tiempo.
  • JUGO FáCIL DE HACER: Solo agregue sus frutas u otros alimentos en el vaso de la licuadora, luego agregue un poco de agua o leche, presione dos veces para encender y espere unos minutos, por fin obtendrá un buen jugo.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 1 pieza Juice Cup, 1 cable USB. Vive una vida más saludable. Simplemente coloca un exprimidor en tu cocina.
JTENG Espumador de Leche Eléctrico, Recargable por USB, 3 Velocidades Ajustables, Fácil Espumador de Leche Capuchino Portátil para Huevo, Café, Leche (16 Moldes de Café + 1 Pasador de Café) (Blanco)
  • ☕【Una buena herramienta para la cocina】No solo es un capuchino, también es una opción perfecta para café con leche, chocolate caliente, batidos, cócteles, batidos e incluso mezclas de huevos. Puede utilizarse para todos los alimentos líquidos. ¡Esta es una gran herramienta en la cocina! (Con 1 cabezal de espuma de leche + 1 cabezal mezclador + 1 batidor + 16 moldes de café + 1 bolígrafo de café)
  • ♻【Protección y seguridad del medio ambiente】Está hecho de material de acero inoxidable de grado alimenticio sin BPA. El cuerpo del producto utiliza una batería recargable de 1200 mAh 18650 para proporcionar energía cinética. Dígale adiós a las baterías de litio tradicionales. Es ecológico y conveniente. Puede ser cargado por una computadora portátil y un cargador USB. (El cargador es solo para cables Android).
  • 👍【Cambie rápidamente de marcha e interruptores】 Nuestro producto diseñó 3 diseños de botones independientes, lo que resuelve los inconvenientes de los botones individuales tradicionales, mejora en gran medida la eficiencia operativa y crea una vida más sencilla. Para obtener la mejor experiencia de usuario, le recomendamos que seleccione primero el inicio de alta velocidad y luego cambie la velocidad cada vez que encienda el dispositivo).
  • 💦【Fácil de limpiar】El diseño desmontable hace que el batidor de huevos eléctrico sea fácil de limpiar. Simplemente retire la cabeza del batidor de huevos desmontable y colóquela bajo el agua corriente. Por supuesto, la parte desmontable también se puede limpiar en un lavavajillas. Seque inmediatamente después del lavado. (⚠Nota: el cuerpo no es resistente al agua, no lo sumerja en agua).
  • 🎁【Excelente regalo】Un hermoso día, comenzando con la primera taza de bebida casera después de levantarse, brindando salud, felicidad y consuelo a familiares y amigos y simplificando su vida. Por supuesto, también es un excelente regalo para amigos y familiares en momentos especiales como cumpleaños, Año Nuevo, Halloween, Pascua y Navidad.

Cómo las batidoras eléctricas portátiles pueden ahorrarle dinero

En la mayoría de los casos, las razones para usar un mezclador personal en lugar de un mezclador comercial se deben principalmente a preferencias personales. El hecho es que la mayoría de la gente no quiere gastar grandes cantidades de dinero en mezcladores comerciales solo porque prefieren tener uno propio en casa. Esto también tiene mucho que ver con el hecho de que conocen las muchas ventajas de tener una batidora eléctrica. También se pueden usar en el trabajo, por lo que no necesitan comprar uno que no puedan manejar fácilmente para usar en casa. Si todo lo demás falla, la batidora eléctrica podrá guardarse cómodamente en el armario de la cocina, y ciertamente es mucho más económico que comprar una.

Otra razón por la que puede optar por utilizar una batidora eléctrica personal es que no requiere que contrate a un profesional. Como se mencionó anteriormente, la mayoría de las personas no quieren pagar por un mezclador profesional solo porque prefieren usar el suyo en casa. Además, existen muchos otros beneficios que las personas obtienen al usar estos mezcladores en lugar de comprar los comerciales. Una de ellas es que la batidora eléctrica te permitirá ahorrar mucho dinero en comparación con la compra de las comerciales.

Las batidoras eléctricas portátiles también son fáciles de transportar de un lugar a otro. Se sorprenderá de la cantidad de dinero que ahorrará cuando tenga que llevar la batidora entre el lugar de trabajo, la oficina y el hogar siempre que necesite usarla. No es necesario que pierda mucho tiempo buscando formas de transportar la batidora cuando tiene una a su disposición.

Otro beneficio que las personas obtienen al tener su propia batidora eléctrica es el hecho de que pueden controlar los niveles de volumen de sus aparatos de mezcla. Esto les permite mezclar más a fondo sin preocuparse por el nivel de volumen de sus mezcladores en todo momento.

Por supuesto, la razón principal por la que las personas optan por tener una batidora eléctrica portátil en casa es para poder mezclar sus bebidas favoritas sin tener que preocuparse por la calidad de esas bebidas que se mezclan. Le alegrará saber que puede hacer una mezcla deliciosa y sabrosa desde cero con solo la batidora eléctrica en lugar de tener que usar bebidas preenvasadas en una cafetería local.

Las batidoras eléctricas portátiles también son muy convenientes cuando se trata de almacenamiento. Debido a que son livianos y fáciles de transportar, se pueden guardar fácilmente en cualquier armario o garaje donde no tenga que preocuparse por tener que sacarlos en todo momento.

Por tanto, valdría la pena invertir en batidoras eléctricas portátiles. De esta forma, podrás hacer tu hogar más atractivo, versátil y eficiente. y siempre puede tener uno en su hogar sin importar lo que suceda con el espacio de su cocina actual. No tendrá que desperdiciar ningún dinero precioso y no tendrá que comprometer la calidad.

La otra ventaja de tener batidoras eléctricas portátiles en casa es que tendrás acceso a una amplia variedad de recetas diferentes cuando quieras. No solo puede usar estas recetas para hacer una bebida deliciosa y sabrosa, sino que también puede mezclar diferentes bebidas como café, té y chocolate caliente. También puede preparar jugos y bebidas de frutas frescas en casa y disfrutarlas en cualquier momento del día.

Las batidoras eléctricas portátiles también se han vuelto muy populares porque son muy fáciles de operar. Se pueden usar para mezclar crema, leche y azúcar, mezclar café y otras bebidas y no tiene que perder mucho tiempo tratando de averiguar cómo usar cada componente individual en la batidora eléctrica.

La mejor manera de ahorrar dinero en su batidora eléctrica es comprándola a un precio asequible. Al hacerlo, ahorrará dinero a largo plazo en lugar de verse obligado a gastar cientos o miles de dólares en un producto comercial cada mes.