Aspiradores nasales eléctricos

No hay duda de que los subastadores nasales eléctricos se están volviendo muy populares en todas las áreas de la medicina en la actualidad. El uso de estos subastadores existe desde hace mucho tiempo y ha demostrado ser muy eficaz para tratar muchos tipos de problemas respiratorios. Los tipos más utilizados de estos dispositivos se utilizan para personas que sufren de bronquitis y asma, pero también existen otros usos.

Aspirador Nasal Bebe Electrico, DynaBliss de Carga USB con 3 Niveles de Succión 4 Tamaños con Puntas Nasales de Regalo y Cepillo Limpio
  • Aspiración eficaz y potente: aparentemente, el diseño del aspirador nasal DynaBliss es superior al tipo de alimentación con bomba del modelo anterior, de hecho, es el resultado de la experimentación clínica en cientos de niños. Hay 3 modos de succión y el modo más fuerte es de hasta 60Kpa, que puede succionar casi todos los tipos de mocos, de esta manera no solo es muy efectivo sino que también resuelve los problemas de las madres.
  • Seguridad e higiene: ventosa para bebés está hecha con materiales médicos aprobados por la CE / RoHS. El aspirador nasal eléctrico DynaBliss cumple con los estándares de succión de seguridad probados desde un punto de vista médico para evitar daños a la delicada mucosa nasal del niño, al contacto con la boca y para evitar infecciones. Cuatro puntas de silicona independientes también son una garantía de limpieza absoluta.
  • Fácil de limpiar: el tanque de almacenamiento está separado de la entrada de aire de la máquina para evitar el reflujo, de modo que los mocos solo puedan detenerse allí. Por lo tanto, solo tiene que separar los accesorios y enjuagarlos directamente debajo del grifo o lavarlos con agua caliente cada vez que use el aspirador nasal eléctrico para niños, no tiene que preocuparse por el moho y las bacterias que crecen dentro de él.
  • Funcionamiento silencioso: el aspirador nasal DynaBliss para niños adopta un motor de alta calidad para garantizar un bajo nivel de ruido y también hay una luz LED cálida, estas cosas le permiten a su bebé vivir una experiencia de limpieza nasal en un entorno tranquilo . Ayude a los niños a respirar mejor y a dormir bien sin irritación ni preocupación. Este es el mejor aspirador nasal para su bebé.
Oferta !!!
Miniland Nasal Care - Aspirador nasal eléctrico
  • Higiene y cuidado MINILAND BABY
  • Juegos de aspirador nasal y jeringuilla de oídos higiene y cuidado unisex infantil
  • Nasal Care (89058)
Aspirador nasal para bebés, limpiador de nariz eléctrico Bichiro con 3 modos de succión y 4 puntas reutilizables, succionador de mocos con carga USB con luz LED para bebés y niños pequeños
  • 【Succión mejorada para eliminar rápidamente la congestión】El aspirador nasal Bichiro tiene 3 ajustes de succión (50 – 60 kap). Comienza con el ajuste de succión inferior y aumenta si es necesario. Rápida eliminación de moco de la nariz bloqueada del bebé. Imprescindible para bebés y nuevos padres.
  • Funcionamiento silencioso con luz LED: este limpiador de nariz adoptado con una bomba de alta calidad para garantizar un bajo nivel de ruido, para un alivio sin estrés de la congestión nasal. Con luz LED se puede utilizar para limpiar la nariz del bebé cuando está durmiendo, para ayudar a tu pequeño a respirar mejor y dormir bien.
  • Seguro y fiable: el aspirador nasal para bebé Bichiro 4 boquillas hechas de silicona suave se adapta perfectamente a la nariz pequeña para proteger la delicada mucosa nasal del bebé, y obtiene las certificaciones internacionales de la FDA CE Rohs. Una forma segura para aliviar la congestión.
  • 【Carga USB conveniente】Diseño recargable por USB, se puede cargar a través de todos los dispositivos con un puerto USB. Se puede utilizar en cualquier momento, ya sea en casa o fuera. Carga completa (1,5 horas) se puede utilizar de 8 a 10 horas, sin necesidad de instalar pilas
  • Fácil de usar y limpiar: no necesita succión manual, simplemente presiona el botón de encendido, empuja la nariz del bebé y espera a que el moco se drene. Después de su uso, limpia esta parte desmontada en agua caliente. No te preocupes por que el moho y las bacterias crezcan en el interior.
Braun 1 Aspirador Nasal BNA100EU Eléctrico para Todas las Edades a Partir de 0 Años, Elimine la Congestión Nasal de Forma Rápida y Suave
  • Sin necesidad de ventosa manual. Nuestro dispositivo con pilas elimina suavemente la congestión
  • Dos ajustes suaves. Comienza con el ajuste de succión inferior y aumenta si es necesario.
  • Dos cómodas puntas. Elige el ajuste adecuado para las narices de tu pequeño.
  • Silencioso y cómodo. Para un alivio sin estrés de la congestión nasal.
  • Apto para lavavajillas. Facilita la limpieza después de cada uso.
Aspirador Nasal Bebes,Aspirador Nasal,Aspirador Nasal Bebe Electrico,USB Aspirador Nasal Electrico con Pantalla LED, 4 Boquillas de Succión de Saca Mocos Bebe Reutilizables Limpieza de Nariz para Bebé
  • Eficiente: con un potente motor y de alta calidad bomba componentes, la nariz aspirador tiene 5 niveles de succión con una mayor potencia como los otros productos en el mercado. mantenga para una succión perfecta para cualquier tamaño de nariz. aspirador nasal quite el moco de su bebés, sin mucho a hacer ruido, por lo que su bebé más fácil respirar y puede dormir tranquilo.
  • Operación silenciosa: este limpiador de nariz adoptado con una bomba de alta calidad para garantizar un bajo nivel de ruido <45 dB, hace que su bebé pueda disfrutar de una experiencia nasal limpia en un ambiente tranquilo. Un mejor ayudante para los nuevos padres.
  • Fácil de usar y limpiar: simplemente presione el botón de encendido, empuje hacia arriba por la nariz del bebé y espere a que drenen la mucosa. Use agua caliente para limpiar los accesorios después de usar este producto. No se preocupe de que el moho y las bacterias crezcan en el interior.
  • Consejos de mantenimiento y uso: para prolongar la vida útil, después de usar este producto, limpie los accesorios inmediatamente evitando cortocircuitos en el motor. Recomendamos usar agua salada o aceite vegetal para suavizar el esnórquel o usar este producto después del baño del bebé para ayudar a succionar más.
  • Lo que usted puede recibir: Baby aspirador nasal, cable de carga USB, con 5 niveles de succión,4 tamaños Puntas de silicona, Una caja de almacenamiento.
Oferta !!!
BÉABA Tomydoo, Aspirador Nasal Eléctrico para Bebés, Limpiador de nariz Portátil, Evolutivo, 3 puntas, Ultrarrápido y Fácil de Usar, Esterilizable
  • EVOLUTIVO: acompaña al niño en su crecimiento gracias a sus 3 distintas puntas
  • RAPIDO: Aspiración en unos segundos, mayor facilidad tapando la fosa nasal opuesta
  • HIGIÉNICO: Fácil desmontaje y limpieza gracias a su cabeza extraíble
  • ERGONÓMICO: Punta de silicona flexible y suave para secreciones normales y espesas. Se adaptan a la evolución de la congestión nasal del niño
  • ACCESORIOS: Estuche, tres puntas evolutivas esterilizables, una junta de silicona de recambio, dos pilas LRSix, AA
Aspirador nasal para Bebés: Limpiador Nasal Eléctrico Recargable USB para Bebés y Extractor de Cera para Los oídos con Pantalla LCD y 3 de Potencia de Succión para Recién Nacidos y Niños Pequeños
  • [Higiénico y cómodo]: La potencia de succión más confortable, cumple con los estándares de succión de seguridad médicamente probados para todos los recién nacidos, niños pequeños y bebés. Equipado con tres almohadillas nasales de silicona suave intercambiables y una almohadilla para la nariz y el oído del bebé siempre se adaptará cómodamente. PD: No espere una fuerza de succión como la de una aspiradora, 55-65 kPAs es la presión máxima segura para los recién nacidos
  • [Seguro y Confiable]: El aspirador nasal ChangMi es completamente seguro y fiable, cumple con las normas de succión de seguridad médicamente probadas y obtiene la aprobación de la FDA CE Rohs, lo que hace que este dispositivo sea completamente seguro y suave para los recién nacidos. Evite dañar la delicada mucosa nasal del bebé, el contacto con la boca y la infección viral.
  • [Pantalla LCD]: Equipado con las siguientes configuraciones, alta, media y baja, puede cambiar los niveles de succión directamente en la pantalla LCD. Y con el indicador de carga, puede ver el estado de la batería en la pantalla. Con la carga completa, el tiempo de funcionamiento es de hasta 60 minutos.
  • [Fácil de Usar y Limpiar]: Este aspirador es fácil de desmontar para limpiarlo y volver a armar, después de que los conductos nasales de su bebé estén limpios y brillantes, simplemente abra la copa de la mucosidad y enjuague con agua caliente jabonosa. Nunca más se preocupará por exponer a su bebé a las bacterias o al moho.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: ChangMi ofrece 6 meses de garantía 100% GRATUITA del fabricante, 180 días de reemplazo y 90 días de reembolso (daños no artificiales). Una mejor opción como regalo para el baby shower.
Plartree Aspirador Nasal Eléctrico para Bebé, Limpiador Nasal para Bebé, Silicona Suave, Aspiradoras para Eliminar la Cera del Oído
  • 【Material de silicona seguro】 Los aspiradores nasales utilizan boquillas nasales de silicona suave, boquillas para los oídos y boquillas de silicona blanda. Están libres de sustancias nocivas, saludables y seguras, siempre aptas para la nariz o los oídos del bebé.
  • 【Multiusos】 El aspirador nasal eléctrico es adecuado para inhalar moco nasal y limpiar cerumen. Está especialmente diseñado y producido para bebés de 0 a 6 años. Los bebés menores de 6 años necesitan un aspirador nasal profesional. El aspirador nasal eléctrico cambia la tradición El método puede prevenir infecciones cruzadas y es más higiénico y conveniente
  • 【Extraíble】 El cuerpo del aspirador nasal para bebés está separado de la caja de almacenamiento de líquidos, por lo que ya no tendrá que preocuparse por mojarse. También adopta un diseño de prevención de reflujo, de modo que la nariz no refluye. Esta es también una combinación desmontable de aspirador nasal
  • 【Fácil de limpiar】 Después de su uso, la boquilla de succión nasal y la caja de almacenamiento de líquido se pueden quitar para su limpieza y desinfección, y las partes desmontables se almacenan por separado en la caja. Se recomienda limpiar el equipo después de cada uso para mantenerlo limpio y esterilizado
  • 【Fácil de usar】 El aspirador nasal es liviano y el diseño compacto se adapta a su palma. Con un diseño de control de botón, puede sostener a su bebé con una mano y sostener el aspirador nasal con la otra, lo cual es muy conveniente. El sonido de funcionamiento del aspirador nasal es muy suave.
Aspirador Nasal Bebé Eléctrica Nariz Succión Limpiador de Nariz de Carga USB con 6 Puntos Fuertes de Succión y 4 Tipos de Seguridad Higiénica, Para Recién Nacidos y Niños Pequeños
  • ✿ 6 Niveles de Succión y de Carga del USB - Esta succión nariz tiene perfecto atractivo de 3 modos para succionar todos los moco y moco fuera. La parte superior con 2 modelos es adecuado para cualquier nariz diferente, no perjudicará a los senos paranasales del bebé. Además, la carga del USB es más fácil de usar.
  • ✿ Operar Friendly - Diseño control de un solo botón: una vez para el nivel 1, dos veces para el nivel 2, tres veces para el nivel 3, y presione continuamente para apagar el aspirador nasal. Que realmente hace la operación más fácil para todos los padres.
  • ✿ Tranquilo y Seguro Diseño - Aspirador nasal para bebé diferencia con motor tradicional, este aspirador nasal utiliza la bomba de alta calidad. Asegura que el ruido es bajo, mientras que la potencia de aspiración está también bien controlada. Por lo tanto, el bebé puede tener una experiencia nasal limpio en un entorno tranquilo, por lo que su bebé respire mejor y dormir bien.
  • ✿ Desmontable y Lavable - Con un diseño desmontable, la nariz del aspirador del bebé se pueden desmontar en varias piezas para que sea mucho más limpio para mantener a su bebé sano. No se preocupan de que la bacteria o el molde perturban sus niños pequeños. Se recomienda limpiar el aparato después de cada uso para mantener la unidad limpia y estéril.
  • ✿ Lo Que Puede Obtener - 1 × Aspirador Nasal, 4 × Lavable Consejos, 1 × Clip de Nariz, 1 x Cable USB y 1 Bolsa de Pequeñas Esponjas y Servicio al Cliente Profesional
INTEY Aspirador Nasal Eléctrica, Protección Antirreflujo, 2 Boquillas de Silicona, Dispositivo de Succión Nasal para Bebés, Congestión Nasal, Frío, Moco, con Certificación CE
  • ✿Punta de succión de silicona suave - Forma de gota: para aspirar secreciones nasales espesas, puede empujar hacia arriba para crear un sello entre la punta y la nariz para una mejor succión. Forma puntiaguda: para succionar el líquido por fuera de la nariz (Nota: no tocar la nariz profunda para no dañar la cavidad nasal del bebé).
  • ✿ Estructura anti-reflujo: la mejora de la taza de recolección y la entrada de aire simplificada evitan el problema de que el agua ingrese a la máquina. Las secreciones nasales solo se pueden aspirar en la copa de recolección, es más seguro y no daña la máquina.
  • ✿ Limpieza: Puede quitar la parte superior del producto y lavarlo con agua hirviendo. Se recomienda quitar la boquilla de succión para limpiarla después de cada uso para evitar que la mucosidad se seque y bloquee el orificio de succión.
  • ✿Diseño humanizado: método de operación del interruptor más seguro (desactivado automáticamente cuando se suelta la mano), para evitar cualquier daño al bebé causado por una operación incorrecta. La rotación de 360 ​​° facilita el uso por parte de los padres independientemente de la postura del niño.
  • ✿ Estandarización: cumple estrictamente con la certificación internacional CE, la potencia máxima de succión es <66 kPa, y esto no daña la mucosa nasal del bebé. El nivel de ruido es <75dB que equivale al decibelio de la conversación y no asustará al bebé.
Aspirador nasal, Aspiradores Nasales Eléctrico con Ventosa Automática para Mocos Aspirador Nasal Bebe con Boquilla Reutilizable 3 Niveles de Succión Sacamocos Bebe para Recién Nacidos Bebés Niños
  • 👶 Limpieza profesional de mocos: la nueva versión del aspirador nasal bebés de Skyfie pasó la aprobación de la FDA CE Rohs FC y cumple con los estándares de succión de seguridad probados médicamente. Y equipado con 2 puntas de silicona blanda intercambiables sin BPA que siempre se adaptarán a la nariz de su bebé. El uso de este aspirador puede evitar eficazmente dañar la delicada mucosa nasal del niño, evitar el contacto con la boca y la infección cruzada.
  • 👶 Limpie la nariz del bebé de manera fácil y efectiva: nuestro aspirador nasal eléctrico utiliza un motor de bomba de agua avanzado en lugar del motor que genera energía a través del escape, que genera una presión de hasta 70 Pa. El diseño del sello inferior significa que el limpiador nasal no dejar de funcionar debido a la entrada de agua. Consejo: Se recomienda utilizar solución salina para ablandarlo primero, para lograr un buen efecto de succión.
  • 👶Configuración de operación segura y sonido suave: los aspiradores nasales Skyfie equipados con 3 modos de succión (50-70 Pa), pueden proporcionar una succión perfecta para bebés de diferentes edades y condiciones, pueden succionar moco y sin dañar los delicados senos nasales de su bebé. Adoptado con una bomba de alta calidad para garantizar un bajo nivel de ruido <40 dB, incluso cuando el bebé está durmiendo, se puede utilizar para eliminar la mucosidad del bebé.
  • 👶Pantalla LCD y función de música que distrae al bebé: la aspirador nasal bebé viene con una pantalla LCD que le permite ver claramente el consumo de energía y la información de la fuerza de succión, lo que le permite saber bien para usar el estado, más seguro de usar. Además, el diseño de música relajante incorporado puede dispersar eficazmente la atención del bebé y puede consolar a los bebés que pueden experimentar ansiedad con objetos eléctricos.
  • 👶Pantalla LCD y función de música que distrae al bebé: la aspirador nasal bebé viene con una pantalla LCD que le permite ver claramente el consumo de energía y la información de la fuerza de succión, lo que le permite saber bien para usar el estado, más seguro de usar. Además, el diseño de música relajante incorporado puede dispersar eficazmente la atención del bebé y puede consolar a los bebés que pueden experimentar ansiedad con objetos eléctricos.
Aspirador nasal, Ultpeak® 2 en 1 limpiador de nariz eléctrico para bebé y removedor de cera del oído con 4 boquillas de lechón reutilizables para recién nacidos, niños pequeños y bebés
  • 👶 Alivia con seguridad la congestión: comparado con las bolas de succión tradicionales es difícil el controlar la succión. El aspirador nasal Uman cumple con los estándares de succión de seguridad probados médicamente para evitar dañar la delicada mucosa nasal del bebé, el contacto con la boca y la infección.
  • 👶 Fácil de usar y limpiar: simplemente presiona el botón de encendido, empuja hacia arriba por la nariz del bebé y espera a que se drene la mucosidad. Después del uso, limpia esta parte desarmada en agua caliente. No te preocupe de que el moho y las bacterias crezcan en el interior.
  • 👶 Operación silenciosa: este limpiador nasal adoptado con una bomba de alta calidad para garantizar un bajo nivel de ruido <45 dB, hace que su bebé pueda disfrutar de una experiencia nasal limpia en un ambiente tranquilo. Ayuda a los bebés a respirar mejor y a dormir bien.
  • 👶 Accesorios Muti Eficientes: vienen con 3 puntas nasales de silicona suave intercambiables y 1 boquilla para la oreja, se ajustan cómodamente a la nariz y al oído de su bebé. 1 pinza para sacar los bogies. 1 caja de almacenamiento. Un mejor ayudante para nuevos padres.
  • 👶 Consejos de mantenimiento y uso: limpie los accesorios inmediatamente después de usar este producto, luego use una toalla seca para limpiar el puerto de succión del cuerpo principal y prolongar su vida útil. Se recomienda usar un aerosol de solución salina nasal para ayudar a succionar si el moco está seco y no sale fácilmente.
Aspirador Nasal para bebés, Aspiradores Nasales, Aspirador de Nasal Eléctrico, Pantalla LCD de carga USB con 5 niveles de succión 2 tamaños Puntas de silicona, Portátil aspirador nasal para recién
  • Fácil de usar: fácil y su diseño compacto cabe en su mano superficie. un botón de control de diseño, se controla mediante un simple botón.
  • Eficiente: con un potente motor y de alta calidad bomba componentes, la nariz aspirador tiene 5 niveles de succión con una mayor potencia como los otros productos en el mercado. mantenga para una succión perfecta para cualquier tamaño de nariz. aspirador nasal quite el moco de su bebés, sin mucho a hacer ruido, por lo que su bebé más fácil respirar y puede dormir tranquilo.
  • Fácil de limpiar: Se recomienda, el dispositivo de limpiar después de cada uso, para mantener el dispositivo limpio y estéril.
  • Seguro y fiable: este aspirador nasal sería el más dulce regalo para una nueva madre para su bebé, su nariz de silicona suave puntas pueden evitar que la nariz del bebé se Viola y de bacterias se afectándola.
  • Lo que usted puede recibir: Baby aspirador nasal, cable de carga USB, 2 tamaños de puntas de silicona, caja y amable servicio al cliente.
Oferta !!!
Bébé Confort Aspirador nasal eléctrico para niños, remedio para la congestión nasal y la mucosidad
  • Aspirador nasal para bebés, apto desde el nacimiento e indicado hasta los 36 meses de edad
  • El aspirador nasal permite la extracción de mocosidad en la cavidad nasal del recién nacido y del bebé en unos pocos segundos
  • Para limpiarlo fácilmente, retire la boquilla y el depósito; así podrá proceder a una limpieza a fondo y evitar cualquier riesgo de contaminación
  • El paquete incluye 3 boquillas nasales ergonómicas reutilizables; 2 pilas de 1,5 V (AA) y estuche de transporte incluidos
  • Suave y efectivo aspirador nasal eléctrico para bebés
Aspirador nasal para bebés, Limpiador de Aspirador Nasal Bebés Electrico con Carga USB, Ventosa de Nariz con 6 Niveles de Succión y 4 puntas, Seguridad Higiénica para Recién nacidos y Niños
  • 👶 6 niveles de succión y carga USB: esta succión nasal tiene un atractivo perfecto de 6 modos para succionar toda la mucosidad y los mocos. La tapa con 4 modelos es adecuada para cualquier nariz diferente, no lastimará el seno paranasal del bebé. Además, la carga USB es más fácil de usar.
  • 👶 Fácil de operar: diseño de control con un solo botón: una vez para el nivel 1, dos veces para el nivel 2, tres veces para el nivel 3 y presione continuamente para apagar el aspirador nasal. Realmente facilita la operación a todos los padres.
  • 👶 Diseño silencioso y seguro: a diferencia del limpiador nasal para bebés con motor tradicional, este aspirador nasal utiliza una bomba de alta calidad. Asegura que el ruido sea bajo, mientras que la potencia de succión también está bien controlada. Por lo tanto, el bebé puede tener una experiencia nasal limpia en un ambiente tranquilo, haciendo que su bebé respire mejor y duerma profundamente.
  • 👶 Desmontable y lavable: con un diseño desmontable, el aspirador nasal para bebés se puede desmontar en varias piezas para hacerlo mucho más limpio y mantener a su bebé saludable. No se preocupe si las bacterias o el moho molestan a sus niños pequeños. Se recomienda limpiar la unidad después de cada uso para mantenerla limpia y esterilizada.
  • 👶 Lo que puede obtener: 1 × aspirador nasal, 4 × puntas lavables, 1 × cable USB y 1 bolsa de pequeñas esponjas y servicio al cliente profesional.
WADEO Aspirador Nasal Bebes Electrico Limpiar Nariz Bebe Limpiador de Nariz Mocos Eléctrico para Resolver la Congestión Nasal Reutilizable Impermeable para Recién Nacidos y Niños
  • Fácil de usar: el aspirador nasal Usb es liviano y su diseño compacto se adapta a su palma. El diseño de control de un botón, se controla con solo presionar un botón.
  • Eficiente: con un motor potente y componentes de bomba de alta calidad, proporcione una succión perfecta para cada tamaño de nariz sin dañar los tiernos senos nasales de su bebé. El aspirador nasal eliminará la mucosidad de su bebé sin hacer mucho ruido, de modo que su bebé pueda respirar mejor y dormir tranquilo.
  • Fácil de limpiar: el diseño resistente al agua permite un enjuague intenso sin dañar los componentes electrónicos, mientras que el recipiente interno de silicona y la boquilla de recolección de lodo se pueden quitar y cocinar para la esterilización. Se recomienda limpiar la unidad después de cada uso para mantenerla limpia y estéril.
  • Seguro y confiable: dos tamaños de boquillas intercambiables, hechas de silicona suave, siempre se adaptarán cómodamente a la nariz de su bebé. no lastimará el seno paranasal del bebé. Este aspirador nasal sería el regalo más lindo para una nueva madre para su bebé; sus suaves puntas nasales de silicona pueden evitar que la nariz del bebé se lesione y las bacterias se infesten.
  • Diseño desmontable: el aspirador nasal eléctrico para bebé WADEO se puede desarmar en varias partes. Esterilice las partes desmontables con agua caliente. Nunca volverá a preocuparse por exponer a su bebé a las bacterias o al moho.
Aspirador Nasal, limpiador de nariz eléctrico recargable con música con 2 boquillas de silicona reutilizables para chupar mocos y 3 niveles de succión para recién nacidos, niños pequeños y bebés
  • 👶🏻 【Música incorporada y recargable】 Aspirador nasal eléctrico con música alegre incorporada que puede consolar a los bebés que pueden experimentar ansiedad con objetos eléctricos. Deje que su hijo pueda cooperar con usted para chupar los mocos. No es necesario instalar baterías, la carga completa del succionador de mocos para bebés (2 horas) puede usar 5 días.
  • 👶🏻 【Succión de 3 niveles y bajo nivel de ruido】 En comparación con el bulbo nasal y la jeringa nasal tradicionales, nuestro limpiador nasal de bajo ruido (<45 dB) con 3 niveles de succión ajustables (50-70 Kpa) que puede eliminar la mucosidad de las narices diminutas de los bebés de forma rápida y silenciosa su necesidad, ayude a los bebés a dormir mejor y respirar bien.
  • 👶🏻 【Pantalla LED visual】 Con una pantalla de visualización sonriente, puede conocer claramente la situación de energía y la posición de succión, observar la situación en cualquier momento y hacer ajustes, de manera conveniente y portátil.
  • 👶🏻 【Diseño de bomba de agua】 ¿Cuáles son las ventajas de las bombas de agua sobre las bombas de aire? La bomba de agua puede diluir los mocos y se puede remojar directamente en agua hirviendo a 100 ° C para limpiarla.
  • 👶🏻 【Fácil de usar y fácil de limpiar】 Nuestro removedor de mocos es fácil de usar, simplemente presione el botón de encendido, mantenga presionado "S", empújelo por la nariz del bebé y espere a que se escurran los mocos. Use agua caliente para limpiar los accesorios después de usar este producto. No se preocupe, el moho y las bacterias crecerán en el interior.
Aspirador Nasal para BebéS, Limpiador de Nariz EléCtrico para BebéS, Sucker de Mocos AutomáTico de Silicona con Dos Engranajes, Especialmente DiseñAdo para NiñOs de 0 A 12 AñOs, Sin Olor Peculiar
  • El material suave puede limpiar fácilmente la nariz sin dañar la cavidad nasal.
  • Las piezas se pueden desmontar y no hay ángulo muerto en 360 grados, lo que facilita la limpieza.
  • Este aspirador nasal puede prevenir el reflujo y no tiene un olor peculiar, lo que brinda a los bebés múltiples protecciones.
  • El producto es de tamaño medio y se puede colocar en una bolsa sin ocupar espacio.
  • El cabezal de succión es fácil de desmontar y limpiar con una toallita y no es fácil ocultar la suciedad.
Aspirador Nasal Bebes, Aspirador nasal, 2 en 1 limpiador de nariz eléctrico para bebé y de, Con 3 Boquillas de Lechón Reutilizables, Calidad Alimentaria Silicona Suave, Lavable Reutilizable
  • Seguro y suave: compare con las bolas de succión tradicionales que son difíciles de controlar. El aspirador nasal Aiooy cumple con los estándares de succión de seguridad probados médicamente y obtiene la aprobación de la FDA. Equipado con 3 puntas de silicona suave que hacen que la nariz y el oído de su bebé sean cómodos.
  • Operación silenciosa: este aspirador nasal infantil con bombas de alta calidad proporciona una succión continua y suave para eliminar la mucosidad de las narices de los bebés. El ruido de trabajo <45dB le da al bebé un ambiente tranquilo, puede usarlo elimina la mucosa del bebé incluso si el bebé está durmiendo.
  • Dos usos: este aspirador nasal para bebés no solo puede eliminar objetos extraños en la cavidad nasal del bebé, sino que también proporciona servicios de limpieza para los oídos del bebé. Y equipado con pinza nasal y funda de silicona pinza nasal. Puede satisfacer las diferentes necesidades diarias de los bebés.
  • Diseño anti-reflujo: equipado con un sello anti-reflujo para evitar que la mucosidad nasal fluya hacia la cavidad nasal. Evitar el contacto con la boca y prevenir infecciones cruzadas después de que la cavidad nasal del bebé esté limpia.
  • Fácil de usar y limpiar: el diseño de ingeniería humana hace que el aspirador nasal se ajuste más fácilmente a la palma de la mano y sea conveniente para la operación con una sola mano. Después de usarlo, simplemente enjuague este accesorio desmontable en agua caliente para evitar que el moho y las bacterias crezcan en el interior.
Oferta !!!
Jané Aspirador Nasal, Doble Filtro, Uso desde el Nacimiento
  • Uso aconsejado a partir de los 0 meses
  • Fácil de usar
  • Doble filtro de protección
  • Uso seguro
  • En azul

Obtenga un aspirador nasal eléctrico para uso doméstico

Estos compresores de aire toman aire de sus pulmones y luego colóquelo en un recipiente o bolsa que quepan sobre su nariz. Esto se hace mediante el uso de una bomba. Una vez que el aire pasa a través del compresor, un ventilador lo impulsa a través del conducto nasal, lo que abre las vías respiratorias. Este método de administración es extremadamente eficaz para eliminar la mucosidad y las partículas de las cavidades nasales.

La razón principal por la que es tan eficaz es porque estos compresores de aire pueden funcionar con usted y sin tú. Esto significa que no está limitado a un determinado tipo de dispositivo. Estos dispositivos son tan versátiles y potentes que puede usarlos usted mismo o incluso para dárselos a sus familiares y amigos. No importa si son alérgicos o simplemente se sienten incómodos con la idea de tener un dispositivo en la boca, apreciarán la forma en que estos dispositivos los hacen sentir. Esta es una forma en que puede ayudarlos a lidiar con los síntomas de las alergias y los resfriados.

Cuando se trata de tratar su asma y otros problemas respiratorios, no hay nada más eficaz que el uso de un aspirador nasal eléctrico. Si aún no ha tenido la oportunidad de probar uno, definitivamente debería hacerlo pronto. Si padece una afección respiratoria crónica, entonces es consciente de lo difícil que puede ser mantener sus síntomas bajo control. Una succión nasal eléctrica puede ayudarlo a reducir los síntomas que experimenta.

El aire que exhala por la boca contiene millones de pequeños sacos de aire. Si no se limpia adecuadamente la boca, los sacos de aire se irritan e inflaman. Si esto sucede, notará una gran dificultad para respirar. Esta es la razón exacta por la que quieres intentar conseguir un aspirador nasal eléctrico para aliviar este problema, para que puedas respirar mejor.

Este dispositivo funciona abriendo los sacos de aire que están en su nariz para que el aire pueda fluir libremente a través de ellos. También son muy efectivos cuando se trata de eliminar la mucosidad y otros desechos de los conductos nasales. Es por eso que muchas personas encuentran que pueden respirar mucho más fácilmente cuando usan uno de estos dispositivos. No tendrá que preocuparse por tener que toser hasta el último trozo de moco que se haya acumulado en los conductos nasales con el uso de su máscara de aire habitual.

Los aspiradores nasales pueden trabajar para eliminar estas pequeñas partículas de la cavidad nasal porque pueden trabajar con ellas para llegar a las causas de sus problemas de salud. Estos dispositivos pueden limpiar y eliminar bacterias, irritantes, objetos extraños y otros objetos que puedan estar atrapados en sus fosas nasales. También son eficaces para el tratamiento de resfriados y alergias.

Las personas que padecen problemas de salud respiratoria pueden encontrar que sus alergias y otras afecciones mejoran considerablemente después de usar uno de estos dispositivos. Si desea tener su propio par de estos dispositivos, puede visitar uno de los sitios web enumerados a continuación para obtener más información.

Cuando elija comprar un aspiración nasal para uso doméstico, deberá considerar muchos factores diferentes. Una de estas cosas es el tipo de dispositivo que desea comprar. Debes asegurarte de que va a encajar en tu casa para que no cause ningún tipo de problema cuando esté en tu casa. También puede tomarse el tiempo para averiguar la mayor cantidad de información posible antes de tomar su decisión final.

Cuando se trata de buscar una succión nasal eléctrica, querrá pagar atención a lo que está disponible en el mercado hoy. Hay muchos tipos diferentes de dispositivos disponibles que facilitarán la vida a quienes padecen una enfermedad respiratoria. Si le preocupa el precio, puede comparar precios. Hay muchos sitios web que ofrecen versiones asequibles de estos dispositivos a un bajo costo, o incluso gratis si los compra al por mayor.

Cuando compra uno de estos dispositivos por para uso doméstico, primero debe pensar para qué lo necesitará. Asegúrese de saber para qué lo necesita, de modo que pueda saber qué tamaño de máquina necesitará y cómo podrá usarla correctamente. También debes prestar atención a los precios de los diferentes modelos de este producto.