Arco eléctrico

Un arco eléctrico, también conocido como arco eléctrico, es una ruptura eléctrica repentina de un gas inerte que produce una descarga eléctrica breve pero intensa. La descarga ocurre normalmente cuando una bobina, un núcleo de hierro o incluso el aire que rodea un arco libera una carga eléctrica, como la electricidad estática. La corriente durante el gas normalmente inerte produce un plasma de muy alta energía; el plasma puede crear luz visible.

Máquina Soldadura,Mini Máquina de Soldadura por Arco eléctrico portátil de mano,Soldador IGBT con pantalla LED y función de ajuste de corriente,Incluyendo accesorios,Uso de electrodos de 2,5 / 3,2 mm
  • Fácil de usar: el mini soldador puede realizar soldaduras a gran altitud, admite varillas de soldadura de 2,5-3,2 mm y es adecuado para soldar acero al carbono / acero inoxidable / acero y otros metales ferrosos. Sistema de control totalmente digital, fácil de operar.
  • Máquina de soldadura inteligente: máquina de soldar con función de tecnología IGBT, con control de corriente, pantalla LED, corriente estable, arranque de arco fácil, arco estable, efecto antiadherente y costura de soldadura suave.
  • Emparejamiento automático: máquina de soldar de mano inteligente totalmente digital, pantalla digital inteligente, emparejamiento automático de corriente de soldadura, simple y fácil de usar.
  • Sistema de enfriamiento: el soldador de mano tiene una fuerte entrada de aire y enfriamiento para garantizar un trabajo a largo plazo. El sistema de enfriamiento de alta eficiencia hace que el trabajo a largo plazo sea más largo y tenga un mejor efecto de soldadura.
  • Amplia gama de aplicaciones: una máquina de electrodos de soldadura compacta con un mango, de tamaño pequeño y liviano, y el cuerpo pesa alrededor de 1,5 kg. Dile adiós a las maletas voluminosas, fáciles de transportar y almacenar.
Oferta !!!
VEHHE Encendedor Electrico, Encendedor Cocina Arco Eléctricos, con USB Chargable y Pantalla LED de batería Cuello Flexible Extendido Encendedor para Velas, Estufas de Gas, Camping Barbacoa
  • A PRUEBA DE VIENTO: el encendedor de vela mejorado VEHHE adopta un diseño a prueba de viento, puede usarlo bajo cualquier condición, es una herramienta ideal para encendedores para uso en exteriores.
  • DISEÑO SEGURO: Por razones de seguridad, el encendedor tiene protecciones especialmente múltiples, si el tiempo de calentamiento es demasiado largo, el encendedor cortará automáticamente la energía. Además, un diseño de bloqueo de seguridad para mantener a los niños alejados del fuego. La cabeza suave larga y flexible le permite mantener una distancia segura de la chispa.
  • USO GRANDE: el encendedor de velas es muy portátil y conveniente, se puede usar en diferentes ocasiones, como velas, estufas de gas, caminatas o campamentos.
  • USB RECARGABLE: el encendedor utiliza una batería recargable de iones de litio, una carga puede descargar cientos de veces. Habilite el tiempo de uso prolongado.
  • EL JUEGO INCLUYE: un encendedor de velas, un cable de carga USB. Detalles de las instrucciones del producto en la parte posterior de los productos.
Winzwon Encendedor Electrico, Encendedor Cocina Arco Eléctricos con USB Chargable y Iluminación LED, Mechero Eléctrico Poste Telescópico sin Llama a Prueba de Viento, para Velas, Camping(Negro)
  • 【Varilla Retráctil】Nuestro Encendedor Electrico está hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad. El cuello retráctil se puede ajustar según las necesidades de la escena de uso. Es fácil de usar en botellas u otros espacios estrechos.
  • 【Tecnología a Prueba de Viento】Este Encendedor Cocina Arco Eléctricos adopta tecnología a prueba de viento y sin llama,que puede evitar que los impulsos eléctricos salgan despedidos con viento fuerte o clima húmedo, lo que garantiza que se pueda usar fácilmente en cualquier condición climática.
  • 【Iluminación LED y Pantalla de Batería】El encendedor de velas mejorado puede mostrar el volumen real de la batería. Una carga completa se puede llenar en 1-2 horas con 4 luces LED encendidas. Este encendedor USB puede ofrecer muchas veces encendidos con una carga completa. La bombilla LED en miniatura es conveniente para el encendido y la iluminación en algunos entornos oscuros,que es muy adecuado para su uso en viajes o al aire libre.
  • 【Diseño de Seguridad】Por razones de seguridad, el Mechero eléctrico de arco tiene funciones especiales de protección múltiple.Después de 7 segundos de encendido continuo cuando cada vez que lo use, el encendedor se apagará automáticamente para proteger y extender su vida útil.Más importante aún, el diseño del candado de seguridad puede mantener a los niños alejados del fuego.
  • 【Carga USB】Indicador de batería LED, que muestra claramente la energía de la batería en tiempo real. Carga mejorada del puerto USB (carga completa en 30-60 minutos),se puede conectar a una computadora, fuente de alimentación móvil, etc.,para que pueda cargar en cualquier lugar.
220 V Mini Soldador de arco de Soldador de Arranque en caliente 200 Amperios MMA, Pantalla digital LCD, máquina de Soldadura eléctrica con Soporte de electrodo Pinza trabajo adaptador de alimentación
  • Tecnología avanzada de inversor IGBT, excelente rendimiento de soldadura por arco. El mini soldador admite varillas de soldadura de 2.5 mm-3.2 mm, adecuado para soldar acero al carbono, aluminio, acero inoxidable y otros metales, puede lograr la soldadura perfecta.
  • Excelente antiadherente incorporado, fuerza de arco de excavación, arranque en caliente y otras funciones, fácil de iniciar un arco, pocas salpicaduras.El soldador ARC tiene equipo de protección configurado internamente para evitar el sobrecalentamiento, mejorar la eficiencia de la soldadura y garantizar la seguridad.
  • La máquina de soldar tiene una perilla para satisfacer las necesidades de diferentes ajustes de corriente, el rango de ajuste de corriente es de 20 a 250 A. Cable de núcleo de cobre puro, asegura una salida de corriente estable, la pantalla digital LCD es fácil de leer, incluso los principiantes pueden usarla con soltura.
  • Tamaño pequeño y peso ligero. Transporte portátil con correa para el hombro ajustable, es conveniente para soldar en interiores y exteriores.
  • Máquina de soldadura duradera y de alta calidad.Material ABS, resistente a caídas, calor, buena estabilidad, anti-deformación y sin ruido electromagnético, es perfecto para bricolaje en el hogar y trabajos de reparación en general.
VOMONO Encendedor electrónico de arco eléctrico extensible hasta 70 cm, 360 °, recargable por USB, para barbacoa, velas, cocina, cocina, cocina o camping
  • Diseño telescópico: la barra de extensión extralarga del encendedor se puede ajustar libremente de 29 a 70 cm para asegurar una distancia segura. Para velas, chimeneas, estufas de gas, linternas, estufas, etc.
  • Encendedor de arco giratorio de 360 °: arco de encendido, giratorio de 5 cm, sin humo, no tóxico, sin gas inflamable, respetuoso con el medio ambiente y natural, resistente al viento, para garantizar una buena atmósfera de barbacoa en el camping
  • Mechero USB recargable: para cargarlo, puedes utilizar la fuente de alimentación, el cabezal de carga del teléfono móvil y el puerto USB del ordenador, el LED se ilumina durante la carga, el tiempo de carga es de aprox. 2 horas y el cigarrillo se puede encender 500 veces.
  • Exquisito paquete de regalo: los mecheros se pueden utilizar para velas de diferentes calibres, barbacoas, cocinas de gas, etc. El gancho integrado se puede guardar fácilmente.
  • 100% garantía de satisfacción: este producto tiene una calidad estable y un año de garantía de servicio al cliente. Este producto no es un juguete y mantener fuera del alcance de los niños. Si no está satisfecho con este producto, póngase en contacto con nosotros para obtener un servicio satisfactorio.
YUEMING Encendedor Electrico, Encendedor Cocina Arco Eléctricos, Mechero Electrico Chargable USB con Pantalla LED de Batería, 360° Flexible Encendedor para Velas, Estufas de Gas, Camping Barbacoa
  • 【Alcance largo flexible de 360 °】 El encendedor de velas largo tiene un cuello flexible (10 cm). Es fácil de girar 360 grados y satisfacer la demanda de diferentes situaciones. Fácil de transportar para uso en interiores y exteriores, ideal para velas, estufas de gas y propano, tuberías, parrillas para barbacoa, camping, senderismo, fuegos artificiales, etc. No toque el arco con las manos para evitar quemaduras.
  • 【Pantalla LED de batería】 El encendedor USB Carga a través del puerto de carga USB tipo c mediante la conexión a computadoras, cargadores de teléfonos celulares y cualquier otro cargador, carga rápida de 1.5 a 2 horas, cuando se encienden 4 luces LED, está completamente cargado. encendedor puede ofrecer muchas veces encendidos con una carga completa.
  • 【Orificio para colgar conveniente】 El orificio para colgar en su extremo, integrado con todo el cuerpo, logró en gran medida su propósito práctico y conveniente. Simplemente cuélguelo en el gancho de la pared de su dormitorio, en el gancho de la puerta o en la tienda de campaña donde esté a mano para obtenerlo.
  • 【Respetuoso con el medio ambiente】 Nuestro encendedor eléctrico es un encendedor de arco que utiliza tecnología de plasma que elimina la necesidad de productos químicos nocivos utilizados en los encendedores tradicionales. No requiere llama, butano, combustible, olor, encendido después de la carga completa. que es un regalo elegante para amigos o familiares.
  • 【Resistente al viento】 El encendedor de arco es a prueba de viento y a prueba de salpicaduras, puede usarlo al aire libre en días ventosos sin problemas. pequeño en tamaño y elegante en apariencia. Hace que el encendedor no tenga llama, y también un encendido más rápido y 10db menos de ruido.
Oferta !!!
Yuragim Mechero Electrico Mechero electrónico USB Mechero de Plasma Mechero doble arco Mechero Recargable Resistente con indicador de batería y caja de regalo, Regalo para hombres y mujeres Cumpleaños
  • √ Yuragim USB Mechero pequeño: excelente aleación de cinc y proceso de PVD Ice Plating, suave y brillante, excelente tacto. Se ve elegante y sofisticado y ofrece una sensación cómoda. Las luces de plasma son ligeras y sin ruidos molestos, buen rendimiento y larga vida útil. Encendedor de velas, encendedores de cocina, etc.
  • √ Encendedor resistente al viento: el mechero es un reemplazo perfecto para los encendedores tradicionales. Encendedor de doble arco con fuerte protección contra el viento, se puede encender fácilmente velas, faroles de viento, papel, barbacoas, estufas de gas, etc., ideal para actividades al aire libre como camping, viajes, senderismo y fiestas. No requiere gas ni líquido, eficiente energéticamente.
  • √ Mechero Recargable: el encendedor utiliza una batería de polímero de iones de litio de alto rendimiento, con sobrecarga, sobredescarga, sobrecarga y otras protecciones múltiples, se puede cargar a través de la interfaz USB, PC, portátil, Mac, portátil u otro dispositivo USB. Una carga puede estar llena durante 1,5 – 2 horas, completamente cargada, la luz de control trasera se apaga automáticamente.
  • √ Respetuosa con el medio ambiente: el mechero eléctrico recargable de alambre de tungsteno sustituye a la energía tradicional de gas y combustible por energía eléctrica respetuosa con el medio ambiente, limpia y baja en carbono y se puede reciclar. Puede producir chispas de arco que son inofensivas para el cuerpo humano. Sin fuego, más seguro y etc.
  • √ Exquisito regalo: este mechero USB recargable viene en una bonita caja de regalo, por lo que es ideal como regalo de aniversario, regalo de San Valentín, regalo de Navidad o regalo de cumpleaños para tus amigos y familia. Mechero USB, regalo ideal para tu amante, padre, marido, novio, buenos amigos, madre, pareja, etc.
Oferta !!!
Wikay Encendedor Electrico, Encendedor Cocina Arco Eléctricos, con USB Chargable y Pantalla LED de batería Cuello Flexible Extendido Encendedor para Velas, Estufas de Gas, Camping Barbacoa (Negro)
  • 【Rotación de 360 ​​grados】 Este encendedor a prueba de viento está diseñado con un cuello flexible de 360 ​​grados de 8.5 cm, que se puede doblar en diferentes ángulos para satisfacer sus diferentes necesidades. El cuello largo y flexible mantiene una distancia segura de su mano y se puede usar para encender velas, cigarrillos, puros pequeños, incienso, etc.
  • 【Resistente al viento y sin llama】 Encendedor de arco a prueba de viento y sin llama, seguro y fácil de usar, con tapa de seguridad, con un diseño de bloqueo de seguridad para mantener a los niños alejados del fuego. Resistente a la intemperie, funciona bien en días lluviosos y ventosos, es una gran herramienta más ligera para acampar, viajar y hacer senderismo.
  • 【Indicador de encendido y carga USB】 Con 5 indicadores LED de batería, recuerde que debe cargarlo a tiempo, prolongar la vida útil de la batería, más conveniente, práctico y elegante. La batería de litio de alta calidad puede durar mucho tiempo. Se puede cargar desde su computadora, cargador USB, banco de energía, cargador de automóvil. Aviso cálido: cargue el encendedor cuando tenga un 20% de energía, no se quede sin energía.
  • 【Portátil y práctico】 Este encendedor de arco recargable de aspecto elegante viene con un diseño portátil, lo que lo hace fácil de llevar, adecuado para acampar, viajar, hacer barbacoas, actividades en interiores o al aire libre. Diseñado con un gancho para colgar en la parte inferior, fácil de colgar en la cocina.
  • 【Uso multifuncional】 El encendedor puede encender una estufa de gas, encender velas, aromaterapia, espirales para mosquitos, etc. Cuando no esté en uso, puede colgar el gancho del encendedor en la pared. Además, es fácil de transportar, no ocupa espacio y se puede transportar fácilmente cuando se sale al aire libre. Es muy adecuado para actividades al aire libre, camping, viajes, barbacoa o cualquier otra actividad al aire libre.
JOBON Mechero Eléctrico, Encendedor Eléctrico a Prueba de Viento con Indicador de Batería, Mechero de Plasma sin Llama de Doble Arco Recargable por USB para Velas, Fuego, Exterior (Gris)
  • 𝐃𝐢𝐬𝐞ñ𝐨 ú𝐧𝐢𝐜𝐨: Encendedor curvo tiene diseño prismático y alcance táctil de 180 grados. Encendedor eléctrico recargable elegante, resistente al viento y portátil tiene 4 indicadores LED de batería.
  • 𝐓𝐞𝐜𝐧𝐨𝐥𝐨𝐠í𝐚 𝐚𝐯𝐚𝐧𝐳𝐚𝐝𝐚: El encendedor de plasma funciona prácticamente sin ruido, por debajo de los 30 decibelios. La chispa del mechero eléctrico es un potente plasma de doble arco con un fuerte efecto antiviento.
  • 𝐄𝐜𝐨𝐧ó𝐦𝐢𝐜𝐨 𝐲 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐞𝐭𝐮𝐨𝐬𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐨 𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞: Potente encendedor de doble arco a prueba de viento con interfaz USB estándar. El encendedor de arco cargado por USB puede utilizarse hasta 70 veces después de una carga completa. El mechero de plasma no tiene llama, no tiene gas ni butano, es respetuoso con el medio ambiente, eficiente energéticamente y duradero.
  • 𝐌𝐞𝐣𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝: Cuando un encendedor recargable se carga, el circuito interno se corta automáticamente y el encendedor no puede utilizarse normalmente. El mechero de arco eléctrico dispone de diversas funciones de protección, como sobrecarga, sobrecalentamiento, cortocircuito, etc.
  • 𝐌ú𝐥𝐭𝐢𝐩𝐥𝐞𝐬 𝐮𝐬𝐨𝐬: El mechero eléctrico con arco de plasma tiene una función de diseño a prueba de viento y es ideal como encendedor de cigarrillos, encendedor de barbacoa, encendedor de velas, encendedor de estufa y encendedor de fiesta de cumpleaños, etc. El encendedor recargable también se puede regalar a amigos y familiares.
Achort Mechero Electrico, Encendedor Electrico de Doble Arco sin Llama - Mechero Recargable Resistente al Viento (Acampada) con Cable USB, Mechero de Plasma sin Gas Negro
  • 🔥 【Encendedor de arco actualizado】 El encendedor de arco adopta un potente arco doble con nueva tecnología de plasma, luz en poco tiempo, sin llama, sin llama, que es más seguro, previene incendios accidentales. La seguridad de los niños con diseño de poste inclinado de 75 ° multipropósito, se puede usar para encender velas, cigarrillos, puros pequeños, incienso, etc.
  • 🔥 【Resistente al viento y sin llama】 Encendedor de arco a prueba de viento y sin llama, seguro y fácil de usar, capaz de tapa de seguridad, presione el botón de encendido durante más de 7 segundos para apagar automáticamente. Resistente a la intemperie, funciona bien en días lluviosos y ventosos, es ideal para acampar, viajar y hacer senderismo.
  • 🔥 【Indicador de alimentación y carga USB】 Con 4 indicadores LED de batería, le recordamos que debe cargarlo a tiempo, prolongar la vida útil de la batería, más conveniente, práctico y elegante. La batería de litio de alta calidad puede durar mucho tiempo. Se puede cargar desde su computadora, cargador USB, banco de energía, cargador de automóvil.
  • 🔥 【Materiales de calidad】 Este elegante encendedor de arco está hecho de aleación de zinc de alta calidad, y la superficie fue tratada con un proceso de impregnación PVD, lo que hace que este encendedor sea único y elegante, de lujo noble, compacto y duradero.
  • 🔥 【Excelente regalo】 Diseñado con 7.5 * 3.5 * 1.5cm / 3.0 * 1.4 * 0.6in, liviano y portátil, puede usarse como un regalo perfecto para cumpleaños, amigos, familiares, amantes, negocios y más.
InLoveArts Máquina de soldadura por arco de 220 V, inversor IGBT portátil,soldadura eléctrica con soporte de electrodo, abrazadera de conexión a tierra,máscara, cepillo,varillas de soldadura y guantes
  • ✅ 【Máquina de soldadura inverter IGBT inteligente y de seguridad】 La máquina de soldar con tecnología IGBT tiene función de control de corriente, alta calidad, rendimiento estable, corriente estable, inicio de arco fácil, arco estable, no pegajoso, menos salpicaduras, máquina de soldadura IGBT de soldadura plana It También está equipado con protección contra sobrecorriente, sobretensión y sobrecalentamiento para lograr una soldadura perfecta.
  • ✅ 【Potencia de 160 A 6000 W】 Nuestra máquina de soldadura por arco es de 160 A 220 V, máquina de soldadura inverter de CA y CC, salida de potencia estable, bajo consumo de cobre y hierro, muy reducido, la eficiencia de soldadura y el efecto de ahorro de energía se mejoran significativamente. Puede soportar soldaduras todo el día.
  • ✅ 【Amplia gama de uso】 Esta soldadora es adecuada para soldar varillas de menos de 2,5 mm, adecuada para soldar acero con bajo contenido de carbono, acero con contenido medio de carbono, acero aleado y otros metales ferrosos. Sistema de control totalmente digital, control preciso, longitud de arco estable al soldar.
  • ✅ 【Portátil y multifuncional】 El asa está diseñada para facilitar su transporte y almacenamiento. Smart LED es fácil de usar: la soldadura por arco es fácil de usar. Equipado con pantalla LED digital inteligente para leer la corriente de soldadura de salida. Fácil de usar, seguro y conveniente, adecuado para principiantes o profesionales.
  • ✅ 【Accesorios completos】 El kit de soldadora de arco de 160A incluye 1 soldadora eléctrica; 1 pinza de trabajo de 1,5 m; 1 x cepillo de acero; 1 mascarilla; 2 x alambre de soldadura; 1 x manual.
Achort Encendedor Electrico, Encendedor Cocina Arco Eléctricos, con USB Chargable y Pantalla LED de batería Cuello Flexible Extendido Encendedor para Velas Estufas de Gas Camping Barbacoa (Plata)
  • 【Rotación de 360 ​​grados】 Este encendedor a prueba de viento está diseñado con un cuello flexible de 360 ​​grados de 8.5 cm, que se puede doblar en diferentes ángulos para satisfacer sus diferentes necesidades. El cuello largo y flexible mantiene una distancia segura de su mano y se puede usar para encender velas, cigarrillos, puros pequeños, incienso, etc.
  • 【Resistente al viento y sin llama】 Encendedor de arco a prueba de viento y sin llama, seguro y fácil de usar, con tapa de seguridad, con un diseño de bloqueo de seguridad para mantener a los niños alejados del fuego. Resistente a la intemperie, funciona bien en días lluviosos y ventosos, es una gran herramienta más ligera para acampar, viajar y hacer senderismo.
  • 【Indicador de encendido y carga USB】 Con 5 indicadores LED de batería, recuerde que debe cargarlo a tiempo, prolongar la vida útil de la batería, más conveniente, práctico y elegante. La batería de litio de alta calidad puede durar mucho tiempo. Se puede cargar desde su computadora, cargador USB, banco de energía, cargador de automóvil. Aviso cálido: cargue el encendedor cuando tenga un 20% de energía, no se quede sin energía.
  • 【Portátil y práctico】 Este encendedor de arco recargable de aspecto elegante viene con un diseño portátil, lo que lo hace fácil de llevar, adecuado para acampar, viajar, hacer barbacoas, actividades en interiores o al aire libre. Diseñado con un gancho para colgar en la parte inferior, fácil de colgar en la cocina.
  • 【Uso multifuncional】 El encendedor puede encender una estufa de gas, encender velas, aromaterapia, espirales para mosquitos, etc. Cuando no esté en uso, puede colgar el gancho del encendedor en la pared. Además, es fácil de transportar, no ocupa espacio y se puede transportar fácilmente cuando se sale al aire libre. Es muy adecuado para actividades al aire libre, camping, viajes, barbacoa o cualquier otra actividad al aire libre.
Mechero Electrico Achort Encendedor Electrico de Arco sin Llama - Mechero Recargable Resistente al Viento (Acampada) con Cable USB, Mechero de Plasma sin Gas (Azul)
  • 🔥 【Encendedor de alta potencia mejorado】 El encendedor de arco adopta una nueva y poderosa tecnología de plasma, con protección contra sobrecargas, protección contra descargas, protección contra la temperatura, protección contra corriente y protección contra la recuperación. Con encendido más eficiente, enciende en poco tiempo, sin llama, sin llama, más seguro y previene incendios accidentales.
  • 🔥 【Llama de pulso de alta potencia】 Nueva llama de pulso de alta potencia, segura y fácil de usar, capaz de tapa de seguridad, solo necesita presionar el botón para encender un cigarro, vela, incienso de espiral de mosquitos, etc. Resistente a la intemperie, funciona bien en la lluvia día y día ventoso, es ideal para acampar, viajar y hacer senderismo.
  • 🔥 【Indicador de encendido y carga USB】 Con 5 indicadores LED de batería, le recuerdan que debe cargarlo a tiempo, prolongar la vida útil de la batería, más conveniente, práctico y elegante. La batería de litio de alta calidad puede durar mucho tiempo. Se puede cargar desde su computadora, cargador USB, banco de energía, cargador de automóvil. Aviso cálido: cargue el encendedor cuando tenga un 20% de potencia, no se quede sin energía.
  • 🔥 【Materiales de calidad】 Este encendedor de arco de aspecto elegante está hecho de aleación de zinc de alta calidad y la superficie fue tratada con un proceso de impregnación de PVD, lo que hace que este arco sea único y elegante, de lujo noble, compacto y duradero.
  • 🔥 【Excelente regalo】 Diseñado con 8.1 * 3.8 * 1.3cm / 3.2 * 1.5 * 0.5in, liviano y portátil, se puede usar como un regalo perfecto para cumpleaños, amigos, familiares, amantes, negocios y más.
Linea Soldador Inverter 300A 15 KVA de Potencia Tecnologia IGBT Corriente Continua DC MMA Pantalla Incluye 2 Electrodos, Careta, Cepillo - Piqueta, Pinza Negativo, Pinza Porta Electrodo
  • Grupo de soldadura profesional con 300 Amperios y 15 KVA de potencia. Fabricado con la última tecnología IGBT. Protección de corriente de cortocircuito automática inmejorable.
  • Grado de protección IP21S, Factor de potencia: 0.93, Valido para electrodos de 1,6 a 4mm, Rango de corriente de soldadura desde 20A (20.8V) a 300A (32V).
  • Los Amperios se ajustan de forma sencilla mediante una ruleta y la pantalla ayuda a seleccionar los amperios deseados en cada momento.
  • Tiene un peso de 3.5 kilos (soldador + cable de corriente) y un tamaño 35 x 24 x 16cm aprox. (largo x ancho x alto) (soldador + cable de corriente).
  • Incluye un kit completo de accesorios para soldar: Careta de plástico, pinza de masa, pinza porta electrodos, cepillo - piqueta, 2 electrodos J422.
Future 102610 Arco Sierra Marquetería, 280 x 130 mm
  • Medida: 280x130 mm material: metal/madera cuchillas: 0 ud
  • Especial uso de marquetería, trabajos manuales, con una grán profundicad de corte; utiliza hojas estandar de 130 mm
  • Presentacion: granel
Oladwolf Encendedor Electrico,Mechero Electrico USB Recargable Arco Eléctricos sin Llama ni Olor, Mechero Plasma con Cuello Largo & 360º Flexible (Negro)
  • 【Fácil de operar】 El encendedor eléctrico largo con cuello flexible gira 360 ° en cualquier dirección o configuración, presenta un mango más largo que garantiza una iluminación fácil y segura de la vela y la parrilla
  • 【Eficiente y potente】 La innovadora tecnología de encendido por arco de plasma garantiza un encendido rápido y eficiente. Varias características de seguridad aseguran que el encendedor de arco no se sobrecaliente, se encienda durante la carga o cortocircuito. Es extremadamente seguro más ligero
  • 【Amplia aplicación】 El encendedor a prueba de viento es increíblemente portátil e ideal para interiores y exteriores. Le ofrece una gran comodidad en ocasiones versátiles. Perfecto para cocina, chimenea, hoguera de camping, barbacoa, etc
  • 【Larga vida útil】 El encendedor de arco eléctrico funciona con una batería recargable incorporada y viene con un indicador LED azul en el centro del encendedor. Hasta 500 veces de encendido después de una carga completa, lo cual es bueno para actividades al aire libre y para viajes
  • 【Health Protect】El encendedor eléctrico elimina las sustancias nocivas del encendedor de combustible y el encendedor de gas para proteger su seguridad. La cerradura de seguridad proporciona una excelente protección para usted y su hijo cuando no está en uso
Encendedor USB Recargable Encendedor Electrico con LED Luz y Agujero para Colgar, Arco Eléctricos Sin Llama, a Prueba de Viento Mechero Cocina para Velas, Estufas de Gas, Camping, Barbacoa, Viajes
  • 【Protección Triple y Fácil de Utilizar】 Comience a utilizar el encendedor, debe deslizar el interruptor de encendido antes de presionar el botón del interruptor de encendido, que evita la ignición errónea y permanece segura. Y el ARC se detendrá automáticamente más de 8 segundos mientras evitó cualquier riesgo. Después de completar, deslice el interruptor de encendido hacia abajo, se cerrará, sencillo.
  • 【LED Iluminando】 Imagínese en una situación oscura, no puedes ver lo que vas a encender, muy mal. ¡COMLIFE Arc Lighter resolverá su problema! Equipado con iluminación LED, puede encender fácilmente, de manera conveniente, lo que necesite.
  • 【USB recargable y Indicador Luz de Bateria】 El encendedor ARC se puede recargar a través del cable USB, no se necesita gas o combustible, sin butano dañino producido, totalmente limpio. Y los 4 indicadores LED le mostrarán el volumen de la batería en tiempo real, de modo que sepa cuándo cobrar antes de que la batería muere completamente.
  • 【Portátil y Ampliamente Utilizado】 El pesa solo 60g, el encendedor de arco es una figura ligera y delgada para facilitar el transporte. El diseño sin flames y a prueba de viento evita que la chispa del arco se agote. Hay un gancho en el encendedor, por lo que puede colgarlo convenientemente en cualquier lugar. Definitivamente es ideal para su uso en actividades al aire libre y en interiores, como BBQ, camping, senderismo, fuegos artificiales, fiestas de cumpleaños, cena a la luz de las velas.
  • 【¿Qué obtiene】 ¡Enciende su vida con COMLIFE Arc Lighter! Compre ahora para obtener: (1) Encendedor de arco eléctrico * 1, (2) Cordón USB * 1, (3) Manual del usuario * 1, y servicio al cliente amigable y oportuno.
Encendedor eléctrico, Encendedor eléctrico Recargable USB de Doble Arco a Prueba de Viento, Encendedor de Plasma sin Gas con Caja de Regalo con Cable USB (Golden Dragon)
  • 【Diseño exquisito】Aleación de zinc de alta calidad y artesanía de placa de cerámica resistente a altas temperaturas, el encendedor tiene un diseño único grabado con un dragón de oro como símbolo de la suerte, en general compacto, hermoso y de alto brillo.
  • 【Encendedor eléctrico de doble arco】Encendido instantáneo de doble arco, a prueba de viento y de fugas, sin butano tóxico, el mecanismo de protección contra el sobrecalentamiento se enciende durante más de 7 segundos y la chispa encendida se detiene automáticamente, más seguro y más inteligente. Ideal para actividades al aire libre como acampadas, viajes, excursiones y fiestas.
  • 【Recargable vía USB】Los encendedores ARC funcionan con baterías recargables de iones de litio de alto voltaje, que pueden reutilizarse muchas veces y durar más tiempo y son más ecológicos que los encendedores tradicionales.
  • 【La idea de regalo perfecta】Este encendedor de diseño elegante viene con una elegante caja de regalo, cable USB e instrucciones, lo que lo convierte en la opción de regalo perfecta para Navidad, cumpleaños, viajes de negocios y fiestas.
  • 【Servicio al cliente satisfactorio】Se proporciona una garantía de 90 días en todos los encendedores vendidos. Si tiene algún problema con su encendedor, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
KIMILAR Mechero Eléctrico, Encendedor Eléctrico USB Recargable Doble Arco A Prueba de Viento Sensor Tactil Sin Llama Velas Cocina [Caja de Regalo] (Hielo Negro)
  • 1841/5000 Encendedor de arco doble súper eléctrico --- Excelente aleación de zinc y proceso de placas de hielo PVD, suave y brillante, excelente tacto. Delgado y portátil, a prueba de viento y sin llama, perfecto encendedor, encendedor para exteriores, encendedor para barbacoas, encendedor de velas, encendedor para estufas, banquetes de bodas, etc. .]
  • Tecnología de sensor táctil y arco doble --- Actualice el chip inteligente con el sensor táctil flotante, ni siquiera tiene que tocar el botón, solo acerque el pulgar. El encendedor de arco doble con fuerte a prueba de viento, puede encenderse rápidamente, el clima tormentoso no puede molestarlo. [NOTA: el encendedor tiene un ligero ruido cuando trabaja, pero no le molestará].
  • Apagado automático de 10 segundos --- El chip inteligente está diseñado con un apagado automático de 10 segundos, que puede proteger al encendedor eléctrico de altas temperaturas y daños. [NOTA: Tenga cuidado de no usarlo continuamente durante mucho tiempo. Si lo usa más de 5 veces en poco tiempo, el encendedor tendrá un poco de fiebre. Después de cada uso, debe cerrar la tapa y volver a abrirla. tocar e iluminar de nuevo.]
  • Seguro, confiable y respetuoso con el medio ambiente --- Encendedores eléctricos KIMILAR con diseño de indicador de batería, protección contra sobrecalentamiento, protección contra sobrecargas, protección contra cortocircuitos. Sin llamas, sin butano, sin problemas, sin gas ni fluido, energéticamente eficientes y respetuosos con el medio ambiente, las chispas de arco son inofensivas para el cuerpo humano.
  • Regalo USB recargable y perfecto --- Batería de polímero de litio incorporada, probada por el "Probador de rendimiento de batería de alta precisión". Se puede conectar al adaptador, PC, computadora portátil, Mac, computadora portátil o cualquier otro dispositivo USB. Elegante y clásico, idea regalo para su amante, padre, esposo, novio, buenos amigos, etc. KIMILAR admite el reembolso completo o el reemplazo dentro de los 120 días, brinda un servicio al cliente amigable y de por vida. Sin riesgo.

Cómo la soldadura por arco eléctrico puede ser peligrosa

Cuando se ha realizado el arco, se crea un flujo de gas inerte (generalmente oxígeno) hacia la superficie exterior de la bobina de metal. Esto a su vez provoca una descarga de energía. Esta energía tiene un mayor potencial de dañar cosas y puede ser peligroso tener un arco eléctrico cerca de un humano. Este artículo discutirá cómo puede usar un arco de manera segura.

Siempre que su trabajo con un arco no haya causado una lesión, está a salvo de los peligros de un arco eléctrico. Si está trabajando alrededor de algo, como un disyuntor, que produce un arco, es posible que aún sufra un cortocircuito.

Por razones de seguridad, si encuentra un arco eléctrico en su taller o en cualquier otra área de la casa, no debe tocarlo. El arco es extremadamente fuerte y puede causar lesiones graves si lo golpea accidentalmente con la mano. En este caso, debe llamar al 911 inmediatamente para que el departamento de bomberos pueda revisar el área en busca de un posible incendio.

El lugar más común para un arco eléctrico es alrededor de equipos eléctricos. Cosas como herramientas eléctricas, disyuntores y equipos de soldadura a menudo entran en contacto con un arco debido a la corriente eléctrica que producen. Por esta razón, la soldadura por arco eléctrico es un proceso popular para soldar piezas metálicas en la construcción. Sin embargo, si notas que hay algo inflamable en el área, debes abandonar el área hasta que todo vuelva a estar seguro.

Si tiene un cable eléctrico o un cable que entra en contacto con un arco eléctrico, puede sufrir una descarga eléctrica. El voltaje es bastante alto y debe permanecer en el área hasta que el cable se haya retirado correctamente. Una vez que esté todo despejado, debe verificar los códigos de construcción locales para asegurarse de que el área aún sea segura para trabajar. Si el cordón o el cable están demasiado dañados para que pueda quitarlos con seguridad, llame al electricista que le vendió el equipo y pídale que se lo quite.

Otra área que puede producir un arco eléctrico está cerca de un transformador. Cuando trabaja con un arco eléctrico, este tipo de sobretensión puede provocar que se produzca una chispa que podría provocar un incendio si hay un cortocircuito en las cercanías.

Cuando esté trabajando cerca de un arco eléctrico de electricista, lo mejor que puede hacer es evitarlo. Si mantiene las manos alejadas de la fuente del arco y se mantiene seguro, reducirá en gran medida la posibilidad de experimentar un arco eléctrico.

En general, los destellos de arco suelen ser dañinos solo si están muy cerca de la fuente de la sobretensión. Sin embargo, si está cerca de estas cosas mientras no lo están, aún puede lastimarse.

Incluso si no se encuentra en el lugar que produce el arco eléctrico, siempre existe la posibilidad de que un cable de su taller entre en contacto con un arco. Si se encuentra cerca de un cable cuando este forma un arco, podría resultar herido.

Es importante que comprenda cómo funcionan estos tipos de sobretensiones para evitar que lo dañen o dañen su equipo. La mayoría de las personas son conscientes de que los arcos eléctricos se producen cuando se utiliza una corriente eléctrica en el medio ambiente.

También debe tener en cuenta que cuanto mayor sea el voltaje, más fuerte será el arco eléctrico y es más probable que lo lastime. En general, debe mantenerse alejado de fuentes de alto voltaje si está interesado en soldar metal. Incluso una simple herramienta eléctrica puede producir un arco eléctrico, y si está trabajando cerca de una, es importante que permanezca seguro.