Antirrobo eléctrico

Un sistema de alarma antirrobo eléctrico para un automóvil contiene un control de alarma antirrobo integrado para regular el flujo de electricidad en diferentes circuitos eléctricos en el automóvil, como los del tablero de instrumentos y el encendido. También contiene un módulo de control de seguridad (SCM), que incluye los disyuntores, terminales de interruptores y varios otros componentes de protección de circuitos.

Lancoon Alarma De Bicicleta, Antirrobo para Vehículos De Motocicleta con Control Remoto, 113 Db Super Loud (Paquete De 1)
  • Excelente para: Adecuado para bicicletas, automóviles, motocicletas, bicicletas eléctricas, escúteres automáticos, puertas y ventanas.
  • Alarma multiuso: Funciona principalmente como una alarma antirrobo, también tiene funciones de vehículo y SOS de una sola tecla.
  • Súper alto: una vez activada, la alarma súper fuerte de 113 db será una gran disuasión y puede asustar a los ladrones de bicicletas.
  • Resistente al agua: índice de resistencia al agua hasta IP55, se puede utilizar para exteriores.
  • Sensibilidad ajustable: se encuentran disponibles sensibilidades de 7 niveles, correspondientes a 7 tonos (re mi fa sol la si) "Do" es el nivel de sensibilidad más alto y predeterminado.
Scooter Eléctrico Cerradura, Candado Patinete Eléctrico, Antirrobo Cable de Acero Bloqueo Frenos de Disco para Xiaomi M365 Ruedas de Bicicleta Armario con Cuerda de Recordatorio(Negro)
  • 🛴 『DISEÑO ANTIRROBO 』: El cuerpo de metal resistente de alta calidad y la tecnología de borde de corte suave hacen que el bloqueo del freno sea más duradero, evita que los ladrones corten o abran.
  • 🛴 『LIGERO Y FÁCIL DE LLEVAR 』: El candado de freno de disco es liviano y fácil de transportar. No ocupa mucho espacio. Puede guardarlo en el soporte, bolsillo o bolso incluido.
  • 🛴 『MATERIAL DE METAL PREMIUM 』: El candado de freno de disco de scooter está hecho de material metálico de alta calidad, que es impermeable, inoxidable y resistente a la intemperie, y puede mantenerlo funcionando en días de lluvia.
  • 🛴 『MULTIFUNCIÓN 』: El candado para scooter con cuerda de recordatorio, color llamativo le recuerda que debe quitar el candado de disco para evitar posibles daños causados durante la conducción.
  • 🛴 『AMPLIA GAMA DE APLICACIONES 』: Este candado de disco se adapta a la mayoría de los scooters eléctricos, el diámetro del pasador de 5 mm se adapta a la mayoría de los frenos de disco, como Xiaomi Mijia M365, scooter Ninebot ES Series, etc.
Oferta !!!
URBAN UR955Y Candado Antirrobo Disco Universal Moto y Scooter, Regalo Cable recordatorio, Amarillo
  • Antirrobo de disco universal para moto, scooter, bici o patinete eléctrico; versión amarilla de alta visibilidad
  • Compacto y fácil de usar con “click system” que permite cerrar sin la llave con una sola mano; bulón pasador de acero 5.5 mm universal para moto, scooter y bici eléctrica
  • Cuerpo de fundición metálica resistente a los golpes
  • Cerradura de discos anti ganzúa con llaves reversibles de seguridad
  • MARCA DE CONFIANZA: Con la garantia europea de URBAN SECURITY, para un buen servicio postventa es importante ver quien es el responsable o vendedor del producto que te pueda dar asistencia en un futuro. Para zonas de alto riesgo de robo, se recomiendan los modelos homologados de alta seguridad del nivel 17 al 20 como el URBAN UR210Y
GOZAR Scooter Eléctrico Motocicleta Bloqueo O Forma Antirrobo Bloqueo para Xiaomi Mijia M365 Es2 Scooter - Negro
  • El cable de acero tiene más fuerte anti-esquila y capacidad antirrobo.
  • La base de la cerradura y la llave adoptan tecnología avanzada del control numérico, que es difícil de copiar.
  • Color: rojo negro/azul/de la sandía/rojo de Rose
  • Material: cuerpo de fijación (aleación del cinc), base de fijación (aleación del cinc), llave (cobre), External (plástico del ABS)
  • Diámetro externo: el 11cm, diámetro interno: los 8.5 cm
Bloqueo de Freno de Disco Cable de Acero antirrobo,Scooter Eléctrico Antirrobo Cable De Acero Bloqueo Frenos De Disco Ruedas Armario para Xiaomi Mijia M365,Cerrojo préventif y dissuasif (Negro)
  • 【DISEÑO DURADERO FUERTE Y A PRUEBA DE AGUA】 - El bloqueo de disco está construido con un cuerpo de acero de aleación de alta resistencia y tecnología de punta de superficie lisa. Cilindro de bloqueo de súper clase B para evitar la sierra, evitar la apertura de palanca y la voilencia abierta. Pasador de bloqueo de acero endurecido reforzado con carburo con función impermeable para que nunca se oxide en días lluviosos.
  • 【FÁCIL DE AVISAR CON UN CABLE RECORDATORIO】: adjunto un cable recordatorio de disco de 5 pies para recordarle que retire el bloqueo de disco cuando deje su querido scooter. Prevenga el daño potencial causado por alejarse mientras el bloqueo del disco está activado.
  • 【FÁCIL DE USAR】 - El bloqueo del freno de disco tiene un sistema de bloqueo de botón de empuje fácil. Las llaves son de acero inoxidable con diseño ergonómico para reducir la cantidad de torque y evitar que se doblen o rompan.
  • 【AMPLIO RANGO DE APLICACIONES】 - Este bloqueo de disco se adapta a la mayoría de los scooters eléctricos, el diámetro del pasador de 5 mm se adapta a la mayoría de los frenos de disco. Una garantía para sus pertenencias como Xiaomi Mijia M365, scooter Ninebot ES Series.
  • 【EL PAQUETE INCLUYE】 - Incluye 1 cerradura de disco para motocicleta y 2 llaves, un soporte especial con tornillos fijados para que pueda instalar el soporte en el poste de su scooter. Ofrecemos 30 días de devolución de dinero de garantía de calidad.
Alarma de bicicleta inalámbrica con control remoto 113dB Antirrobo Vibración Motocicleta Bicicleta Alarma de seguridad impermeable Vibración Sensor de movimiento Alarma
  • 【Volumen ajustable y resistente al agua】 La alarma antirrobo para motocicletas y bicicletas tiene una alarma fuerte de hasta 113 libras, ahuyenta a los posibles ladrones de manera efectiva y atrae la atención de las personas. También tiene una función de ajuste de volumen de tres niveles, Volumen ajustable de 96dB, 105 dB a 113dB; para que no tenga que preocuparse de que el volumen sea extremadamente alto o no demasiado alto. IP55 resistente al agua, muy adecuado para uso en exteriores.
  • 【Control remoto inalámbrico】 Control inalámbrico de alarma de seguridad para bicicletas Majome por control remoto, rango inalámbrico fuerte de hasta 20M / 66FT. Función de búsqueda de vehículos, fácil de encontrar sus vehículos en el estacionamiento, 3 tipos de campanas para su elección (No disponible en modo ARM)
  • 【Sensibilidad y SOS ajustables】 Los 7 niveles de sensibilidad ajustables desde un toque suave hasta un empujón o un latido, se pueden configurar fácilmente de acuerdo con sus necesidades. Esta alarma antirrobo para bicicletas también tiene alarma de emergencia SOS. Puede sonar SOS para recordar a otros que pidan ayuda cuando ocurrió el accidente.
  • 【Fácil de instalar y usar】 La alarma de vibración de la bicicleta viene con una etiqueta y una correa de doble cara, que se pueden instalar pegando o atando. No se requieren tornillos ni cableado. El diseño exquisito y compacto de 3.78 "* 1.65" * 0.8 "es fácil de ocultar e instalar.
  • 【Alarma de bicicleta multipropósito】 La alarma de bicicleta con sensor de movimiento tiene una excelente función antirrobo de bicicleta. La alarma de activación por vibración es muy adecuada para bicicletas, motocicletas, bicicletas eléctricas, patinetes eléctricos, etc. También puede instalar una alarma de vibración para su puerta o ventana, que activará la alarma cuando alguien intente abrirla.
Sinbide 36V E-Bike Batería de Reemplazo 10Ah/15Ah/17Ah Recargable Li-ion Batería de Bicicleta Eléctrica con Cargador Bloqueo Antirrobo 2 Tipos de Puerto Descargado Opcionales (15Ah, 4-Puerto-Inferior)
  • E-Bike Batería para Larga Duración: Equipado con baterías de iones de litio de alta calidad, combinada con una placa de protección BMS de alta resistencia, carga de la batería y ciclo de descarga hasta 1000 veces, con una vida útil hasta 5 años.
  • Fácil de Utilizar: Diseño moderno, la batería se puede subir y bajar, fácil de instalar y quitar. Equipado con una pantalla que le permite conocer con precisión la energía restante de la batería, para evitar que la batería se agote mientras conduce. Además, a batería es impermeable y a prueba de arena, por lo que no tiene que preocuparse durante el viaje.
  • Seguridad y Protección del Medio Ambiente: El núcleo de la batería utiliza materiales de protección ambiental de iones de litio, que no solo brindan un rendimiento estable de la batería, sino también protección incorporada contra sobretensión, sobrecorriente, sobrecarga, cortocircuito y temperatura, para su seguridad. no amenazado, y una batería bien diseñada. Dispositivo antirrobo para protegerlo de la pérdida de la batería.
  • Eficiencia de Descarga: La batería puede funcionar a una temperatura de -20 a 60℃, y la eficiencia de descarga puede alcanzar el 95%. Aproveche al máximo la batería y la distancia de conducción será mayor. Cuando la batería no está en uso, la tasa de autodescarga no supera el 3%. Puede ahorrar batería.
  • Servicio posventa: Confirme el tamaño de la batería antes de realizar un pedido. Siempre que su bicicleta eléctrica sea de 36 V y pueda instalarse con esta batería, puede comprarla con confianza. Si se desperdicia energía durante el almacenamiento y el transporte, cargue la batería antes de usarla. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros de inmediato y le responderemos en un plazo de 24 horas.
Oferta !!!
KRASER 6Y Candado Moto Antirrobo Alarma Bicicleta, Cable Recordatorio, Bolsa Transporte, Pinza Bloqueo Disco Universal, Aviso Seguridad Motocicleta Scooter Bici Eléctrica Patinete, Certificación CE
  • SENSORES DE MOVIMIENTO El candado de moto, bicicleta o patinete eléctrico, protege de los robos con la potente alarma de 110 dB. Cuando el candado detecta una vibración, activará 3 pitidos de advertencia. Si la manipulación continúa, se activará una alarma más larga y más fuerte. La alerta suena en un amplio rango siendo muy eficaz para disuadir.
  • BLOQUEO FÁCIL El antirrobo de disco más práctico, presionar y listo, permite activar la protección con una sola mano presionando el sistema de cierre. El cilindro pasador del eje de cierre es de gran resistencia de ø 6 mm, es el más universal para cualquier freno de disco de moto, scooter, bicicleta y patinete. La pinza antirrobo de moto, bici o patinete, tiene un diseño robusto y compacto para que sea cómodo de llevar y de colocar.
  • CALIDAD Entre las alarmas antirrobo, se distingue por su certificación CE de garantía de calidad, un servicio postventa prestado por un fabricante antirrobo experimentado en Europa y su robusto cuerpo fabricado en un solo bloque de aleación de zamak (un metal resistente al aserrado, corte, oxidación y temperaturas extremas). Impermeable y resistente a la intemperie, sistema estanco de protección ante los efectos climáticos. Alarma para moto, bici o patinete con funcionamiento fiable.
  • KIT DE SEGURIDAD Protección de seguridad que incluye el antirrobo listo para usar, 3 llaves, un cable recordatorio multiuso y una bolsa de transporte para llevar cómodamente. Además incluye un conjunto de baterías de repuesto, una llave allen e instrucciones fáciles de seguir. Tanto el candado de disco como el cable recordatorio son de un color amarillo muy llamativo para que el antirrobo sea más visible haciendo evidente la protección y evitando intentos de robo.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN Servicio postventa por un fabricante experimentado en antirrobos en Europa, garantía y asesoramiento especializado de proximidad. Contacta con Kraser a través de EQUIPMOTOR quien responderá tus dudas ahora y en el futuro ya que es una fábrica bien establecida con muchos años de experiencia en el mundo del antirrobo.
Scooter Eléctrico Cerradura del Freno de Disco Cerradura de Seguridad, Cerradura de Alambre de Acero Antirrobo para Xiaomi Mijia M365 Ruedas de Bicicleta Armario con Cuerda de Recordatorio
  • Cerradura antirrobo para scooter eléctrico: cerradura antirrobo de profesión, llave de material de hierro de alta calidad (llave no configurable).
  • Ahorre espacio: ligero y compacto, liviano y fácil de transportar, este bloqueo de freno de disco de arranque no ocupa mucho espacio. Puede guardarlo en el soporte incluido, en su bolsillo o en una bolsa.
  • Material de alta calidad: esta cerradura, material de hierro de alta calidad fabricada, el proceso de laca profesional hace que el color nunca se desvanezca. También es resistente al agua, a prueba de fuego y antirrobo, además de tener un fuerte anticorrosivo que conservará su vida útil.
  • Seguridad: Comparado con otros, este es nuestro más seguro, porque tiene orificios internos antirrobo para el fresado y el patrón es la complejidad. También tenemos una cuerda de recordatorio, la cuerda hecha de acero duro y PVC de protección ambiental más seguridad.
  • Fácil de instalar: se puede instalar en pocos minutos, solo necesita un destornillador para colocar el candado en su scooter.
Scooter Eléctrico Cerradura,Candado Patinete Eléctrico,Scooter Eléctrico Antirrobo Cable De Acero Bloqueo Frenos De Disco Ruedas Armario para Xiaomi Mijia M365 Candado Moto (Negro)
  • 💕{MATERIAL PREMIUM}: Candado con alarma,El candado de freno de disco de scooter con cable recordatorio está hecho de material metálico de alta calidad, que es impermeable, a prueba de óxido y resistente a la intemperie, y puede mantenerlo funcionando en días de lluvia. Puede mantener una larga vida útil.
  • 💕{DISEÑO ANTIRROBO}: Candado patinete eléctrico,el cuerpo de metal resistente de alta calidad y la tecnología de borde de corte suave hacen que el bloqueo del freno sea más duradero, evita que los ladrones corten o abran.
  • 💕{ESTUCHE ADECUADO}: Candado para bicicleta,Adecuado para el scooter eléctrico Xiaomi Mijia M365. Protegiendo a su amado fácil de bloquear con una operación de una sola pulsación, mantenga sus pertenencias seguras. De alta resistencia, fácil de transportar y operar.
  • 💕{MULTIFUNCIÓN}: Antirrobo de bloqueo de scooter eléctrico, cable recordatorio de bloqueo de disco cerrado, color llamativo que le recuerda que debe quitar el bloqueo de disco, evitar daños potenciales causados ​​por conducir mientras el bloqueo de disco está activado.
  • 💕{AMPLIA GAMA DE APLICACIONES}: Este candado de disco se adapta a la mayoría de los scooters eléctricos, el diámetro del pasador de 5 mm se adapta a la mayoría de los frenos de disco. Una garantía para sus pertenencias como Xiaomi Mijia M365, scooter Ninebot ES Series.
FOLOSAFENAR Alarma antirrobo, Alarma de Patinete eléctrico Mando a Distancia inalámbrico 150dB para Bicicletas Motocicletas Bicicletas eléctricas Patinetes eléctricos, Puertas y Ventanas
  • 【IP55 a prueba de agua】 Fácil de instalar y resistente al agua, esta alarma antirrobo para motocicleta se puede instalar pegando cinta adhesiva de doble cara o flejes. IP55 resistente al agua se puede utilizar en exteriores.
  • 【Tamaño pequeño】 Tamaño pequeño, diseño exquisito y compacto, fácil de instalar y se puede ajustar a través del control remoto para operar 5 marchas, fácil de encontrar la posición del vehículo.
  • 【Control remoto inalámbrico】 Es sensible, con 7 niveles de sensibilidad ajustable desde un toque suave a otro, que se puede configurar fácilmente según sea necesario. El rango de operación del control remoto inalámbrico es de hasta 20 m / 66 pies.
  • 【Para Escenas】 Hay muchas aplicaciones, adecuadas para bicicletas, motocicletas, bicicletas eléctricas, patinetes eléctricos, puertas y ventanas.
  • 【Alarma de 150dB】 La alarma de 150dB puede disuadir a los ladrones. Puede ahuyentar eficazmente a los ladrones y también se puede utilizar como alerta de emergencia SOS. Una alarma de reserva de batería de 500 mA puede durar de 6 a 10 meses.
AFASOES Candado Disco Moto Candado Patinete Electrico con el Cable de Recordatorio Candado para Freno de Moto Antirrobo Disco Moto para Motos, Moto Scooter, Bicicleta + 2 x Llaves + 1x Soporta
  • ➊【Material Resistente y Duradero】La candado disco moto es muy robusta y fuerte, todo el cuerpo está hecho materiales metálicos de alta calidad, la superficie se somete a un proceso de pintura profesional para que el color nunca se desvanezca, no se oxida, resistente al agua, no afectará el uso normal ya sea que llueva o esté mojado.
  • ➋【Cable Trenzado Flexible】El cable extensible candado moto está hecho de alambre de acero trenzado y el revestimiento protector de vinilo (PVC), 3.5mm de grosor, resistente al corte. Tiene un buen resistencia y flexibilidad, se puede estirar hasta 1.6 m, puede atar su patinete a un árbol/ una columna.
  • ➌【Una Pulsación para Bloquear】El candado freno de disco es muy fácil de bloquear, sólo presione el núcleo para cerrar el candado sin necesita de llave. Y comparado con otros, este es nuestro más seguro, porque tiene orificios internos antirrobo para el fresado y el patrón es la complejidad. Dos llaves: El candado de disco está equipado con dos llaves para abrirlo.
  • ➍【Soporte Candado Disco】Viene un soporte de es plástico para aguanta el candado, puede instalarlo en el patín, y la pesa es80 g, liviano y compacto, fácil de transportar, puede guardarlo en el soporte incluido, en su bolsillo o en una bolsa de un patinete.
  • ➎【Candado Antirrobo para Freno de Disco】El candado de disco de acero antirrobo no solo se adapta al patinete xiaomi, sino que también se adapta a varios vehículos con un grosor de hasta 0,8 cm y un paso de frenos de disco de 3,5 cm, como scooters, bicicletas eléctricas, bicicletas de montaña, moto, etc. Gran paquete: un candado disco + dos llaves+ un soporte para llevar.
QUCUMER Candado Disco Moto Pinza Antirrobo Candado Patinete Eléctrico Antirrobo Seguro de Disco para Moto para Freno de Moto con Pasador ø 5,5 mm para Motos Scooter Eléctrico Bicicleta + 2 x Llaves
  • ➊【Material de Acero y Aleación de Zinc】La candado disco moto está hecho de acero inoxidable de alta calidad y núcleo de bloqueo de zinc, es muy robusta y fuerte, no se oxida, resistente al agua, no afectará el uso normal ya sea que llueva o esté mojado, ideal para interiores y exteriores.
  • ➋【Seguro y Antirrobo】El Eje de cierre de acero endurecido diámetro 5, 5 mm y el agujero de la cerradura antirrobo de freno de disco es ultra pequeño, la construcción interna de la cerradura es capas múltiples especiales, con fuerte funciones antirrobo. Ya no tendrás que preocuparte por la seguridad de tu propiedad. Ideal para aparcar el patinete/bicicleta.
  • ➌【Una Pulsación para Bloquear】Sistema de bloqueo de botón de empuje fácil. Se puede bloquear sin llave solo pulsando la cerradura. El diseño de bloqueo sin llave puede reducir los complicados pasos de bloqueo y traer muchas comodidades a tu vida.
  • ➍【Portátil & Fácil de Instalar】Tamaño:43x32mm, ligero, compacto y ideal para llevarlo hasta en el bolsillo, cada bloqueo de freno de disco antirrobo. Y fácil de colocar. está equipado con 2 llaves para evitar perder la llave y no poder abrir la cerradura.
  • ➎【Amplia Gama de Aplicaciones】Paquete: un candado disco + dos llaves. El bloqueo de freno de disco antirrobo es adecuado para varios vehículos con agujeros de freno de disco de más de 5,5 mm de diámetro, es universal, ideal para patinete, moto, bicicletas, scooters eléctricos, etc.
Scooter Eléctrico Cerradura del Freno de Disco de Seguridad para Xiaomi Mijia M365 Ruedas de Bicicleta Armario con Cuerda de Recordatorio (Azul)
  • Material de alta calidad: esta cerradura, material de hierro de alta calidad fabricada, el proceso de laca profesional hace que el color nunca se desvanezca. También es resistente al agua, a prueba de fuego y antirrobo, además de tener un fuerte anticorrosivo que conservará su vida útil
  • Ahorre espacio: Bloqueo de freno de disco ligero y compacto, liviano y fácil de transportar, este bloqueo de freno de disco de arranque no ocupa mucho espacio. Puede guardarlo en el soporte incluido, en su bolsillo o en una bolsa
  • Impermeable: Este bloqueo de disco hecho de acero de alta calidad,Con el proceso de sellado, tiene una fuerte resistencia al agua, no importa si la lluvia o el clima húmedo no afectará el uso normal, también tiene un fuerte anticorrosivo que mantendrá su vida útil
  • Seguridad: Comparado con otros, este es nuestro más seguro, porque tiene orificios internos antirrobo para el fresado y el patrón es la complejidad. También tenemos una cuerda de recordatorio, la cuerda hecha de acero duro y PVC de protección ambiental más seguridad
  • Aplicación grande: este freno de disco para motocicleta se adapta a la mayoría de las motocicletas, también es ideal para vehículos todo terreno, bicicletas, scooters y cualquier vehículo donde haya agujeros o radios de una rueda
Candado Patinete Eléctrico, Cadena Antirrobo Moto, Candado Moto, Accesorios Patinete Electrico, Candado Disco Moto para Xiaomi Mijia M365 Ruedas de Bicicleta Armario con Cuerda de Recordatorio
  • DISEÑO DURADERO FUERTE Y A PRUEBA DE AGUA: El bloqueo de disco está construido con un cuerpo de acero de aleación de alta resistencia y tecnología de punta de superficie lisa. Cilindro de bloqueo de súper clase B para evitar la sierra, evitar la apertura de palanca y la voilencia abierta. Pasador de bloqueo de acero endurecido reforzado con carburo con función impermeable para que nunca se oxide en días lluviosos.
  • FÁCIL DE AVISAR CON UN CABLE RECORDATORIO: adjunto un cable recordatorio de disco de 5 pies para recordarle que retire el bloqueo de disco cuando deje su querido scooter. Prevenga el daño potencial causado por alejarse mientras el bloqueo del disco está activado.
  • FÁCIL DE USAR: El bloqueo del freno de disco tiene un sistema de bloqueo de botón de empuje fácil. Las llaves son de acero inoxidable con diseño ergonómico para reducir la cantidad de torque y evitar que se doblen o rompan.
  • AMPLIO RANGO DE APLICACIONES: Este bloqueo de disco se adapta a la mayoría de los patinete eléctrico, el diámetro del pasador de 5 mm se adapta a la mayoría de los frenos de disco. Una garantía para sus pertenencias como Xiaomi Mijia M365, scooter Ninebot ES bicicleta, Series.
  • EL PAQUETE INCLUYE: Incluye 1 cerradura de disco para motocicleta y 2 llaves, un soporte especial con tornillos fijados para que pueda instalar el soporte en el poste de su scooter. Ofrecemos 60 días de devolución de dinero de garantía de calidad.
REAPP Candado Moto Disco con Alarma 110 DB, Antirrobo Moto Freno 7mm con Accesorios 1.5m Cable Recordatorio y Candado Bolsa, Pinza Moto Antirrobo para Motocicletas Bicicleta
  • 🏍【La pesadilla de los ladrones】El candado moto con alarma es imprescindible para el antirrobo de motocicletas y bicicletas en interiores y exteriores. Está equipado con un sensor sensible incorporado, una vez que se detecta vibración o movimiento, emitirá un Alarma continuo de 110 db para detener a los ladrones que intenten mover sus vehículos o abrir la cerradura.
  • 🏍【Cilindro y llave】Esta candado disco moto está equipada con nuestro cilindro de aleación de aluminio de desarrollo propio y una llave de cobre, lo que hace que el desbloqueo sea mucho más suave que la llave de agujero redondo común de otras marcas. El cuerpo de la candado es resistente, está bien sellado y puede soportar colisiones de diversos grados. No se preocupe por usarlo en climas lluviosos o extremos.
  • 🏍【Fácil de operar】 Este candado moto disco se puede bloquear simplemente presionando hacia abajo, después de 3 segundos, escuchará un pitido "Di", lo que significa que ingresa al modo de alarma. Junto con una cuerda de recordatorio para recordarle que desbloquee el candado antes de conducir.
  • 🏍【Amplia aplicación】El antirrobo moto alarma REAPP es adecuado para todo tipo de vehículos equipados con pastillas de freno de disco. Se pueden utilizar la mayoría de motos, bicicletas.
  • 🏍【Duradero】 El alarma moto REAPP contiene un juego adicional de batería de repuesto. La batería es duradera y fácil de reemplazar. Si la alarma se activó 10 veces al día, la batería puede funcionar durante aproximadamente 6 meses.
Bloqueo de Freno de Disco Cable de Acero antirrobo,Scooter Eléctrico Antirrobo Cable De Acero Bloqueo Frenos De Disco Ruedas Armario para Xiaomi Mijia M365,Adecuado para 5 mm Freno de Disco (Rojo)
  • ✪ 【Cerradura pequeña perfecta】: esta cerradura de disco se adapta a la mayoría de los scooters eléctricos, el diámetro del pasador de 5 mm se adapta a la mayoría de los frenos de disco. Una garantía para sus pertenencias como Xiaomi Mijia M365, scooter Ninebot ES Series.
  • ✪ 【Impermeable y duradero】 - El bloqueo de disco está construido con un cuerpo de acero de aleación de alta resistencia y una superficie lisa con tecnología de vanguardia. El cilindro de bloqueo de súper clase B evita que se apague la sierra, evita que se abra y se abra la voilencia. Pasador de bloqueo de acero endurecido reforzado con carburo con función impermeable para que nunca se oxide en días de lluvia
  • ✪ 【Cable recordatorio】 - Incluido un cable recordatorio de disco de 5 pies para recordarle que retire el bloqueo del disco cuando deje su amada scooter. Evite los daños potenciales causados ​​por conducir mientras el bloqueo de disco está activado
  • ✪ 【FÁCIL DE USAR】 Antirrobo de bloqueo de disco profesional más protección para su automóvil, cilindro de bloqueo de aleación de zinc de alta calidad, diseño íntimo que se puede bloquear sin una llave, solo presionando se puede bloquear más conveniencia
  • ✪ 【Transporte liviano】 Ligero y compacto, liviano y fácil de transportar, este candado de disco con forma de bota no ocupa mucho espacio. Puede guardarlo en el soporte incluido, en su bolsillo o en una bolsa.
Candado de Bicicleta BIGO Seguridad Candado de Cable Mejor Combinación con Flexible montaje Cable de Bloqueo antirrobo alta seguridad para la bicicleta al Aire Libre 180cm X12mm
  • 【Resistente y Flexible】Fuerte resistencia de las herramientas de corte de sierra y agua Consta de cables fuertes y duraderos de metal trenzado en el interior. Lo que es más, el pasador de bloqueo se hizo a partir de metal a prueba de agua. No va a estar fuera de forma, incluso la temperatura reachs 40 centígrados con el material resistente de alta calidad.
  • 【Combinación de 5 dígitos】Diametro de bloqueo:12 mm, Longitud : 180 cm(pin de bloqueo está incluido)
  • 【Conveniente y Simple】Inteligente integrado combinación reconfigurable 5 dígitos bloqueo La contraseña original es 00000, no tener que estar pendiente de una llave, es fácil para restablecer la contraseña y abierta con su contraseña personal. Por favor refiérase a las instrucciones adjuntas.
  • 【Uso Multiuso y Portátil】Ideal para bicicletas, monopatines, equipos deportivos, puertas y cercas, rejas y las cortadoras de césped, herramientas, cajas de herramientas y escaleras. Felxilbe montaje para sostener el bloqueo calble en su bicicletas, sin necesidad de una mochila o una cesta para llevarlo.
  • 【Dispositivo de bloqueo】Nuestra cerradura de cable para bicicleta viene con un soporte que le permite fijar la cerradura a la tija del sillín cuando no está en uso. La cerradura no se cae del soporte incluso si conduce sobre adoquines o caminos de tierra. Que es fácil de transportar; El cable de bobinado automático es práctico para un fácil almacenamiento.
REHKITTZ Candado Bicicleta Cadena Bici Combinacion 5 Dígitos 120cm/12mm Largo Candados Antirrobo Bicicletas Seguridad para MTB Patinete Eléctrico Bicis Carretilla Puertas Accesorios
  • ✅[LÍMITE de TIEMPO]--Nuestros candado bicicleta usan el nuevo material de aleación especial RS18 de alta resistencia, que tiene una triple resistencia al corte y una mayor durabilidad. El mercado ofrece sólo el 5% de los candado similares, usando este nuevo material. Hay un candado bici con contraseña de cinco dígitos que no puede ser descifrado sin una llave. Nuestro candado bicicleta combinacion te ofrece una seguridad y portabilidad óptima. ITrae tu auto para disfrutar de tu viaje.
  • ✅[AHORRA DINERO]--No pierdas dinero comprando otro cadena bici. Somos el mayor fabricante del mundo de este tipo de candado para bicicleta. Los candado para bicicleta se venden en Europa y los Estados Unidos,y son los más vendidos del año en Amazon. Ofrecemos productos de la más alta calidad a precios razonables. ¡No dudes en añadirlo a su cesta inmediatamente!
  • ✅[SOPORTES y ARTESANÍAS GRATIS]--Ordena ahora y recibe un soporte para bicicletas Candado para candado combinacion Gratis (tiempo limitado). cadena bicicleta seguridad coloca fácilmente alrededor del asiento de la bicicleta. Con un candado con contraseña de 5 dígitos, ¡el candados tiene 10.000 posibilidades para fácilmente tu combinación única de números personalizados. La funda exterior de plástico PVC de alta calidad y el núcleo del candado en material de aleación resisten la corrosión.
  • ✅[MULTIFUNCIONALIDAD]--Candado de bicicleta ¡Asegura tus bicis bicicletas, monopatines, puertas, vallas, barbacoas, cortadoras de césped, equipos deportivos, equipos de exterior, cajas de herramientas, escaleras, y más! Te quita las preocupaciones sin importar dónde estés. cadena seguridad biciclet tu mejor compañero de vida!
  • ✅[ORDENA INMEDIATAMENTE SIN RIESGO!]--Los candados que vendemos (y respaldados por Amazon) tienen la mejor calidad. Nunca te preocupas de tomar la decisión equivocada sobre tu compra!

Una alarma antirrobo eléctrica

Si el suministro eléctrico al SCM no funciona correctamente, dispara una alarma para que el conductor pueda desactivar inmediatamente el sistema. El sistema antirrobo generalmente se activa manualmente o por control remoto. Funciona eficazmente si el automóvil tiene instalado el último sistema de frenos antibloqueo, así como un freno de emergencia.

En la mayoría de los casos, el control remoto se proporciona con una batería. Proporciona al operador una advertencia en caso de que haya un mal funcionamiento del suministro eléctrico al SCM.

Cuando el automóvil está en movimiento, el control remoto de un automóvil se puede utilizar para activar el sistema antirrobo del automóvil. El propietario de un automóvil puede ubicar fácilmente el control remoto en el interior del automóvil y activar la alarma. Sin embargo, en algunos casos, el propietario debe usar el control remoto mientras el automóvil está detenido en un atasco. En tales situaciones, es necesario contactar a la policía.

Cuando el exterior del automóvil es golpeado por un vehículo, la señal eléctrica pasa por los disyuntores, el interruptor de seguridad y el módulo de control de alarma. Esto permite que se active la alarma automática, siempre que el automóvil no esté en movimiento. En caso de emergencia, la alarma automática del automóvil también se puede utilizar para brindar la asistencia adecuada, especialmente si el automóvil no tiene un motor o una bolsa de aire en funcionamiento. En caso de emergencia, la llave de emergencia del coche se utiliza para activar la alarma antirrobo.

El propietario del automóvil debe recordar que debe tener en cuenta que el sistema no es infalible. Dado que el sistema no es perfecto, no es inmune a las fallas de cualquier parte del sistema de su automóvil.

El sistema eléctrico de su automóvil es propenso a fallas debido a las frecuentes fallas del alternador, fusibles rotos, etc. Debe considerar la seguridad de su vida cuando compre un producto de seguridad para automóviles.

Sería mejor elegir una alarma antirrobo que sea fácil de instalar y más fácil de operar. instalar y usar, como los que tienen esquemas de cableado simples.

Cuando el propietario de un automóvil está de viaje, es mejor optar por un control remoto que sea fácil de usar y fácil de usar. Es mejor utilizar el control remoto para activar el sistema de alarma automática. Dado que la mayoría de los automóviles tienen una función en la que el control remoto se puede programar para activar la alarma solo después de que se enciende el encendido, la mayoría de los modelos tienen un botón etiquetado como «Inicio», «Reversa» Parada «.

Un buen sistema de alarma antirrobo con la ayuda de un mando a distancia se puede utilizar para activarlo cuando el coche está aparcado. Por ejemplo, la alarma se puede activar cuando el propietario del automóvil activa el freno de estacionamiento.

Cuando use el control remoto, asegúrese de estar siempre armado con una medida de seguridad para evitar que le roben el automóvil. En caso de que el automóvil esté estacionado fuera de un garaje, debe verificar si el sistema de alarma se ha activado.

La mayoría de las personas estarán en casa al menos una vez al día. Si su automóvil está estacionado fuera de su casa, debe asegurarse de que esté debidamente cerrado cuando no esté allí.

Las alarmas antirrobo hechas de electricidad se pueden instalar fácilmente en el exterior de un automóvil para proporcionar seguridad adicional además de las alarmas antirrobo. El sistema antirrobo es la única forma de garantizar la seguridad de su automóvil.